08/07/2025
🎉 Este viernes tengo un evento donde voy a cocinar para un montón de personas, y te quiero mostrar cómo me organizo y planifico todo paso a paso.
Desde el orden en la cocina 🧼 hasta el manejo de compras y costos 💸, porque sí, esto es pasión… pero también es un negocio.
Y un negocio tiene que ser rentable.
En el video te explico cómo uso mi Plantilla de Costos de Alimentos, que me permite saber cuánto gano de verdad con cada plato y asegurar que el trabajo valga la pena.
🔻 Si tú también tienes un negocio de comida, o estás empezando, comenta este video o escríbeme por interno, porque quiero que tengas acceso a esta herramienta.
🎁 Sorpresa especial: Solo para quienes comenten este video, la plantilla estará con precio rebajado: de $27 a solo $17.
¡Sí, $10 de descuento directo! Porque quiero que más emprendedores empiecen a trabajar con datos reales y no con suposiciones.
👇 Déjame un comentario y te mando el enlace con el descuento especial.
Porque cocinar rico es importante… pero ganar dinero también.