Peras al Olmo

Peras al Olmo Empalme Olmos Se recogerán anécdotas y vivencias que permitan entender a las nuevas generaciones lo que ocurre hoy.

Este proyecto pretende filmar una serie de entrevistas a personas de nuestro pueblo, con el fin de reconstruir, a través de las palabras de sus protagonistas la historia de Empalme Olmos. Para eso se utilizarán como locaciones lugares representativos e icónicos de la identidad de Empalme Olmos (Casa de la Cultura, estación Sudriers, fábrica Olmos, etc). Los entrevistados serán cuidadosamente elegidos por el grupo responsable del proyecto, teniendo en cuenta el protagonismo que ejercieron los mismos en la historia del pueblo. Las entrevistas serán orientadas a conocer: la vida social y cultural del Empalme Olmos de otras épocas, la evolución del mundo laboral local y la vasta historia deportiva del pueblo. Roles y funciones
Responsable administrativo: Enzo Silvera
Producción: Ricardo Silvera, Enzo Silvera, Pablo Fernández
Cámara: Guillermo Umpiérrez y Pablo Fernández
Iluminación y micrófonos: Guillermo Umpiérrez, Pablo Fernández
Edición: Pablo Fernández, Guillermo Umpiérrez y Ricardo Silvera. Encargado web: Pablo Fernández
Entrevistador: Buby Aguirre

Dirección

Empalme Olmos

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Peras al Olmo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Peras al Olmo:

Atajos

Compartir