18/10/2023
Emprender requiere de esfuerzo, constancia y mucha paciencia. Cuando a uno le toca emprender desde las cosas que le gusta hacer, que le apasiona como es el cultivo y cuidado de las plantas el trabajo se vuelve un pasatiempo.
Muchas veces no se valora todo lo que trae una planta consigo: esfuerzo, dedicación, meses de cuidado, conocimiento, estudios botánicos, son cosas que uno no puede poner como valor añadido al precio pero que van juntas.
Sin dudas, estos tres años desde Huertos Urbanos intentamos contagiar el amor o la locura por las plantas y estamos profundamente satisfechos de saber que muchas casas de Tacuarembo tienen un poquito de nuestro tiempo, de nuestras horas, de nuestro conocimiento y amor en cada una de sus macetas, ya sea a través de plantas o insumos preparados con nuestras propias manos.
Gracias a aquellos que siempre nos acompañaron sobre todo en las épocas difíciles, que aunque fueron pocos crean que no se les olvidará.
Nuestra empresa creció y se diversificó y atendió también desde el servicio de jardinería.
Hoy llegó el día, en qué nos toca cerrar un ciclo, continuar por otros rumbos, dónde también hay espacio para nuestras pasiones y profesiones que nos permitirán seguir creciendo. Huertos Urbanos llega hasta acá pero los ideales, los planes, la convicción de que la producción sin químicos y la soberanía alimentaria son y serán la mejor elección siempre, seguirán intactas, cada vez más vivas en nuestras manos y en nuestra mente inquieta, llena de nuevas ideas y de sueños por cumplir.
Gracias Tacuarembo, gracias clientes, familias que llevaron un poquito de nosotros a cada una de sus huertas o sus jardines.
Felices de instalar un nombre en la comunidad que quedará en la memoria de ustedes. Gracias totales!🐞🌼Angie y Alvaro