19/08/2025
ANDA acerca al interior su ciclo “Charlas con valor” para promover el bienestar y la educación.
Más de 500 personas participaron en encuentros sobre prevención de adicciones junto al actor Gastón Pauls.
La iniciativa de ANDA llamada "Charlas con valor", un ciclo de encuentros que la organización lleva a cabo para promover el bienestar y la educación.
Recientemente, este ciclo se extendió a tres departamentos del interior de Uruguay: Colonia, Lavalleja y Canelones.
En uno de estos encuentros, más de 500 personas, incluyendo socios de ANDA, educadores y estudiantes de enseñanza secundaria, participaron en una charla sobre prevención de adicciones, que fue dictada por el reconocido actor argentino Gastón Pauls.
El objetivo principal de estas charlas es generar un espacio de diálogo y reflexión sobre temas de interés y de "impacto social", para contribuir a la construcción de comunidades más saludables, solidarias y conscientes. Se destaca la importancia de tener espacios de habla y escucha, donde las personas puedan reflexionar y buscar soluciones a sus problemas.
El actor Gastón Pauls resaltó la relevancia del apoyo mutuo y el rol activo de las instituciones en el acompañamiento a las personas.