06/06/2026
𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗔𝗟𝗨𝗥, 𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗨𝗧𝗨 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝟮𝟬 𝗶𝗯𝗶𝗿𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝗻 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻.
Los 20 ejemplares conmemoran dos décadas de operaciones de ALUR en la ciudad, uno por cada año desde el 2006.
Artículo: https://acortar.link/mPgRVk