
31/08/2025
Comunicado oficial
Ante la publicación realizada en las redes de Cejas MVD, considero necesario aclarar lo siguiente:
La sociedad entre Daniela Salas y yo comenzó en noviembre de 2023, cuando realicé la inversión total para la apertura del nuevo local ubicado Río Negro 1347, ya que ella no contaba con el capital necesario para hacerlo. Desde ese momento, trabajamos bajo un acuerdo de responsabilidad compartida.
En este marco, registré la marca Cejas MVD con el fin de proteger mi inversión y mi participación dentro de la sociedad, iniciada en noviembre de 2023 con la apertura del nuevo local.
Cabe destacar que desde mayo de 2025 he venido sufriendo múltiples obstáculos de su parte: me quitó accesos a las redes, bloqueó mis agendas, se apropió de mis contenidos y entorpeció mi trabajo diario. Estas acciones no solo me afectaron a nivel personal, sino que además dañaron el normal funcionamiento de la sociedad.
No es la primera vez que actúa de esta manera: ya son varias las personas que han pasado por lo mismo con Daniela Salas, incluso llegando a escrachar públicamente a su entorno más íntimo en redes sociales. Esto demuestra un patrón de conducta que que se repite reiteradamente y nada tiene que ver con la transparencia ni con el respeto profesional.
Actualmente, este asunto ya está en manos de mis abogados. Además, cuento con testigos, pruebas y testimonios que respaldan cada palabra.
Mi compromiso sigue siendo con la seriedad, la transparencia y la calidad del trabajo. Estos valores permanecen intactos más allá de los ataques y las difamaciones