ARA Registros Akashicos

ARA Registros Akashicos En ARA Registros Akashicos realizamos lectura de Registros Akashicos online y presencial. La luz est

Hoy cumplo 10 años de novia con este hombre que amo enormemente. Es la primera vez que celebro un décimo aniversario, mi...
15/03/2024

Hoy cumplo 10 años de novia con este hombre que amo enormemente. Es la primera vez que celebro un décimo aniversario, mi récord personal eran casi 3 añitos forzados, trabajosos, densos, cansados, infinitamente largos. Soy la rana azul, la única de mi familia que ha tenido esa alergia a asentarme y hacer lo que se supone que es adecuado, esperado y feliz. Mi libertad y autonomía siempre han sido mi prioridad.

Hasta que lo conocí. Ahora soy libre junto a él y lo escojo. Este hombre llegó a mi vida aprendido, con una inmensa capacidad de amar, escuchar, empatizar y acompañar. Ahhh y por si fuera poco, cocina ma ra vi llo so, todo en un solo ser ¿se puede ser más afortunada en la vida? Les confieso: me da mucha alegría esta relación. El es de risa fácil y me la contagia. Y yo me dejo contagiar encantada porque sus contagios me nutren, me divierten, me enamoran.

Hoy cumplimos 10 años y estamos enamorados, ojalá que para siempre pero ¿cómo saberlo? Y además ¿qué importa? Esta relación nos sirve porque nos dan ganas de vivirla y disfrutarla ahora. Este amor me ha transformado y lo que sale de mi corazón en este instante es un enorme y profundo Gracias.

Pero no siempre fue así. No te estoy describiendo un cuento de hadas. Tuve muchos desencuentros y desencantos antes de crear un vínculo así de bonito como el actual. Yo aprendí a vincularme desde mi paz y tú también puedes hacerlo. No es cuestión de suerte ni de “lo que te toca” ni del azar, tú tienes en ti el poder de aprender a construir los vínculos que tú deseas. Es un trabajo contigo misma, con conocerte y reconocerte. La llave que destraba los caminos suele ser la misma: conocernos. Por eso te invito a conocerte como sea que desees hacerlo. Es el camino corto a la paz interior.

Te abrazo apretaíto con muchísimo amor,

Fer💃🏻

Amados seres de luz,Bienvenidos. Sean todos bienvenidos a la etapa de sus vidas en la que descubrirán el poder creador d...
04/03/2024

Amados seres de luz,
Bienvenidos. Sean todos bienvenidos a la etapa de sus vidas en la que descubrirán el poder creador de sus pensamientos puestos en acción. Ya lo sabes, porque lo has escuchado de muchas voces, pero ahora es el turno de que lo descubras por tí mism@. Abre tus ojos y reconoce la verdad. Hasta ahora los velos eran impuestos, a partir de ahora es tu decisión, si quieres acceder a la verdad lo harás, si quieres continuar con el velo y la comodidad de lo aprendido y conocido, lo harás. Tu decisión se cumplirá porque tienes libre albedrío. Si decides liberarte de las creencias que te limitan y explorar tu grandeza, lo harás. Si decides ser libre para brillar, lo harás. Si decides quedarte inmóvil argumentando tus obstáculos, lo harás. Y todo estará bien porque responde a un orden divino de evolución y sanación. Eso sí, ten claro que nada se te está imponiendo sino que estás decidiendo ¿no lo crees? Tú sabes que incluso en las situaciones más adversas hay decisiones que cambian el curso de la vida. Por eso repetimos: recuerda que estás decidiendo, no eres víctima, eres aprendiz y todo el poder de sanar y evolucionar forma parte de ti porque eres luz. La vida, tu vida, espera por ti.

Te amamos,
Guías de Registros Akashicos

¿Lees tus propios Registros Akashicos? me preguntaron. Sii, claro, abro mis Registros. De hecho, el primer nivel en el a...
28/02/2024

¿Lees tus propios Registros Akashicos? me preguntaron. Sii, claro, abro mis Registros. De hecho, el primer nivel en el aprendizaje de la lectura es abrir los Registros propios y el segundo es leer Registros a otras personas. Y ese es un gran filtro, muchas personas no avanzan al segundo nivel o porque no están interesadas o porque no se sienten cómodas, fluidas abriendo sus Registros. Y es que como todo: el trabajo personal, íntimo es el más retador ¡Ver en el otro es tanto más fácil! Pero si no me trabajo yo personalmente, voy a ver al otro a través de mis temas no resueltos, de mis miedos, inseguridades y carencias. Por eso, en esta cuenta siempre volvemos a lo mismo: conocernos a nosotras mismas, tomar consciencia de las creencias que tengo incorporadas que me están limitando, los miedos que no me dejan vivir la vida que deseo, etc.

Abrirme a recibir los mensajes de mis guías, confiar en mi intuición, conectar con mis deseos profundos y un montón más, todos son trabajos íntimos que nadie puede hacer por mí y que todos estamos en capacidad de hacer.

Plena jornada queridísima. No te postergues, prioriza tu bienestar como sea que tú conectes con tu bienestar.

Te abrazo apretaíto,

Fer

Estás viva. Celébrate. Hónrate. Disfrútate. No caigas en la tentación de sentirte mal porque hoy día de los enamorados, ...
14/02/2024

Estás viva. Celébrate. Hónrate. Disfrútate. No caigas en la tentación de sentirte mal porque hoy día de los enamorados, estás sin pareja. O tienes, pero igual no te sientes plena. O tienes y estás super bien pero por alguna razón hoy no se ven. Mis queridísimaaas, celebremos El Amor, empezando por el amor a nosotras mismas, que es el principal amor y la base en la que se sustentan todas nuestras relaciones.

Redirige tu energía y tu atención. En vez de instalarte en la sensación de víctima, has algo que te encante, que te de placer. Invítate a comer algo delicioso, vístete con algo que te haga sentir diosa, reúnete con amigas, mira algún stand up en Youtube, baila, baila mucho y sabroso. Disfrútate.

Expande tu percepción. No te guíes por lo que se supone que debes vivir, por lo que aprendiste que es deseable. Es tu vida, hazla a tu medida. Eres infinitas posibilidades hecha persona. Reconoce tu potencial y vive tu vida como quieres vivirla.

Importante: Si sientes profundo desaliento, desánimo, tristeza, ansiedad por favor, consulta profesional de psicología o psiquiatría. La depresión es tratable y superable y no debe tomarse a la ligera. En mis consultas de Registros Akashicos, los Maestros derivan a profesionales de salud mental cuando los consultantes lo requieren. Una consulta de Registros Akashicos no es sustituto de una consulta con un profesional de salud mental. Ambas consultas tienen objetivos diferentes.

Con mucho amor, las abrazo apretaíto,

Fer

En las stories de hoy les conté una metida de pata que me atormentó un buen tiempo. Una metida de pata que no afecta a n...
08/02/2024

En las stories de hoy les conté una metida de pata que me atormentó un buen tiempo. Una metida de pata que no afecta a nadie más que a uno mismo y que puede ser motivo de carcajadas o de remordimientos, a esas son las que me refiero. Metidas de pata muchas veces tontas, sin importancia real pero que nos afectan si nos interesa mucho las opiniones que los demás tengan sobre nosotros ¿Qué tanto te afecta meter la pata? ¿Qué tanto te afecta lo que los demás piensen de ti?

Escucha mi metida de pata en las stories y cuéntame una tuya. Riámonos juntas de lo que somos capaces de hacer.

Abrazos apretaítos,

Fer

¿Eres de meter la pata mal o casi no recuerdas metidas de pata?

Mis queridísimas,He vuelto después de una larga ausencia de redes😊 Se siente bien esto de tomarse vacaciones, tengo gran...
05/02/2024

Mis queridísimas,
He vuelto después de una larga ausencia de redes😊 Se siente bien esto de tomarse vacaciones, tengo gran talento para las vacaciones ¿quién más con ese talento👋🏼?

Este año promete mucho, mucha intensidad, mucho aprendizaje, mucha expansión así que es estratégico aprender a descansar, relajarse, dormir profundo, ejercitar el cuerpo como a cada quien le guste y meditar o hacer ejercicios de respiración si la meditación sientes que no te va.

Siento que es tiempo de que cada quien escriba sus propios manuales, de despedirse de las recetas “de cómo debe ser” y de personalizar los mensajes, hacerlos tuyos y escribirlos a tu manera, de ser flexibles y dejar las rigideces tanto mentales como físicas.

Y nuevamente, siento que conectar con nuestros disfrutes y placeres va a tener un lugar muy especial en este nuevo ciclo. Ya sé que no aprendimos a darle importancia a esto y realmente es muy importante. Porque habitamos en cuerpos físicos y parte de nuestro aprendizaje es a valorar, cuidar y disfrutar de nuestros cuerpos. Así que no ningunees a tu cuerpo, tu disfrute y tu placer son importantes, rescátalos del final de la lista de cosas que te importan si es que fueron quedando rezagados.

Mis queridísimas, las abrazo largo en este reencuentro virtual. Le deseo un expansivo 2024 y que empiece la función que estamos preparadas.

Con amor,

Fer

Mensaje de los Maestros para mi comunidad. Martes, 4:25pm Amado ser de luz,Tus creencias aprendidas te pueden confundir....
21/11/2023

Mensaje de los Maestros para mi comunidad. Martes, 4:25pm

Amado ser de luz,
Tus creencias aprendidas te pueden confundir. Un ser elevado espiritualmente no necesariamente luce como tú lo imaginas, ni hace ni se comporta como esperas. Puede no haber meditado jamás, puede que no sepa responder ninguna pregunta sobre energías, dimensiones ni chacras. Puede que no le interese la cataratas de libros, cursos e información sobre la ascensión. Porque la espiritualidad tiene tantas rostros como personas y una variedad enorme de caminos. Abre tu mente y expande tu comprensión. Tu camino es hermoso y tuyo, no pretendas que tus seres queridos sigan tu misma huella. Permite que cada quien encuentre su forma de aprender lo que ha venido a aprender ¿te has dado cuenta de lo que te cansa querer convencer a otros de lo que está “bien” y está “mal”? Permite que la vida fluya y confía en que cada quien tiene la sabiduría de conectar con lo que necesita para desarrollar lo que ha venido a hacer. Sé flexible y atento, el amor te rodea.

Con Amor,

Fer

Mensajes de los Maestros de Registros Akashicos que acaban de pasarme. Lunes, 18:45horas, Montevideo. Amados Seres de Lu...
13/11/2023

Mensajes de los Maestros de Registros Akashicos que acaban de pasarme. Lunes, 18:45horas, Montevideo.

Amados Seres de Luz,
Están experimentando muchos cambios a todos los niveles de su Ser. El planeta está cambiando su frecuencia vibratoria y en consecuencia, sus habitantes también están viviendo cambios a nivel físico. Para algunos son cambios imperceptibles, para personas más sensibles son cambios que los hacen sentir cansados, irritables, inestables. Descansen lo que necesiten, hidrátense y sean pacientes, sus cuerpos se están adaptando a nuevas realidades y lo seguirán haciendo porque esto es parte de un proceso, no son cambios puntuales sino acumulativos. Se tratan de cambios para elevar la frecuencia vibratoria del planeta y la humanidad y son cambios que van a seguir experimentando. Mediten, caminen al aire libre, contemplen la naturaleza, busquen la dieta que mejor les va, dediquen tiempo a hacer cosas que disfrutan, reúnanse con personas con quienes se sientan bien y acostúmbrense a disfrutar de estar con ustedes mismos, háganse sus mejores amigos. Conecten con el agradecimiento y la valoración de lo que les rodea. Busquen sus propias respuestas, no insistan en tener maestros que les muestren el camino. Es tiempo de que cada quien encuentre la maestría en su interior, en conectar con su luz propia para iluminar su propio camino. De esa manera se convertirán es seres completos, plenos, no manipulables. Contamos con todos ustedes para la nueva humanidad en luz.

Con Amor y para el bien mayor🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Atrévete a descubrir lo que quieres hacer, lo que te apasiona, lo que has venido a hacer ¡Es que no lo sé, no tengo ni i...
06/11/2023

Atrévete a descubrir lo que quieres hacer, lo que te apasiona, lo que has venido a hacer ¡Es que no lo sé, no tengo ni idea, por eso necesito que algo o alguien me lo diga! Para, no, no es así que vas a descubrirlo. Conectar con tus pasiones es algo que has venido a descubrir tú, porque es parte del proceso de conocerte. Conscientemente no lo sabes pero profundamente en tí lo sabes. Lo que pasa es que aprendiste a desconfiar de ti, a desconfiar de lo que sientes, de tus corazonadas y de tu intuición. Probablemente aprendiste que las respuestas adecuadas y confiables las tiene otra persona porque tiene más edad, experiencia, formación, estudios y/o un largo etcétera. Llegó el momento de tomar la decisión consciente de retomar la confianza en tus propias capacidades para descubrir qué es lo que aporta sentido a tu vida

🔎 ¿cuáles son tus pasiones?
🔎 ¿qué te hace sentir útil y plena?
🔎 ¿qué te llena de energía y entusiasmo?
🔎 ¿cuál es tu sueño de niñez no cumplido?
🔎¿en qué te gustaría desempeñarte?

Hay muchas mujeres replanteándose su mundo laboral y existencial ¿es esta la vida que quiero? Cuando nos replanteamos cosas manejamos una potente energía de renovación. Anímate a replantearte y a cambiar de rumbo, no esperes a tener todas las certezas para cambiar, recuerda que el camino es andando y la vida es viviendo. Si te sientes harta de la rutina, aburrida, estancada es hora de replantearte cosas.

Pleno inicio de semana, mis queridísimas.

Con amor,

Fer

Muchas mujeres aprendimos de niñas a agradar y a complacer a quienes considerábamos una autoridad y de adultas podemos s...
31/07/2023

Muchas mujeres aprendimos de niñas a agradar y a complacer a quienes considerábamos una autoridad y de adultas podemos seguir priorizando agradar al otro por encima de agradarnos y complacernos a nosotras mismas. Claro que no lo vemos con claridad porque lo tenemos naturalizado.

Si tienes la tendencia de justificar tus decisiones y sobre explicarte, para✋🏼Es otra forma de complacer a terceros ¿Y a ti? ¿Cuándo te toca complacerte a ti? Si estás leyendo esto, probablemente ya sea tu momento de profundizar en ti, porque si estás en esta cuenta estás en una búsqueda íntima de conectarte contigo. Decídete, priorízate. Será un pequeño-gigante cambio.

Pleno inicio de semana, mis queridísimas.
Con amor,

Fer

El primer paso no es cómo lo llevo a cabo, ni con qué dinero ni con qué nada, es el qué quiero. Si estuvieran todas las ...
17/07/2023

El primer paso no es cómo lo llevo a cabo, ni con qué dinero ni con qué nada, es el qué quiero. Si estuvieran todas las condiciones dadas, si no tuvieras que preocuparte por nada ¿cuál es tu sueño, anhelo, deseo?

Si tú eres uno de esos tantos consultantes angustiados porque no saben lo que quieren, recuerda que sabes mucho más de lo que crees.

🪴No le pongas tanto peso a la decisión. Lo que quieres hoy no tiene que ser lo que quieres para toda tu vida. Permítete ser flexible. Lo importante es que identifiques lo que hoy quieres para enfocarte en eso.
🪴¿En qué áreas de tu vida te sientes perfeccionista? ¿con miedo al fracaso, a equivocarte? ¿Cuánto te comparas con tus amigos, familiares, conocidos?Identifica estos aspectos en ti porque los 3 (el perfeccionismo, el miedo al fracaso y el compararte) te frenan para tomar decisiones y asumir el riesgo de tomar alguna dirección.
🪴¿Qué cosas disfrutas mucho de hacer? Presta atención a tus pasiones, te dan pistas de lo que verdaderamente disfrutas.

Vuelve a soñar, a imaginar, a proyectar, a intencionar. Estás a tiempo de hacer lo que de verdad quieres.

Con amor,

Fernanda

Uno de los inconvenientes del positivismo a ultranza es retrasar la toma de consciencia de nuestros conflictos y los con...
14/07/2023

Uno de los inconvenientes del positivismo a ultranza es retrasar la toma de consciencia de nuestros conflictos y los conflictos son fundamentales para crecer: aprendemos a superarlos y en ese proceso aprendemos de nosotros, de nuestras capacidades, resiliencia, empatía. Si tengo un mal vínculo con mi pareja o en mi trabajo me siento fatal, por ejemplo, centrarme en lo rescatable de esas situaciones puede retrasar el punto del hartazgo (tan necesario) en el que decido afrontar mi dolor y hacer algo para cambiar la situación. No es que yo no reconozca los beneficios de tener una mirada positiva y optimista, es que no hay una misma y única respuesta para todo. Aprendamos a ser flexibles y descubramos qué cosas nos sirven en qué circunstancias. Aferrarnos a que una sola idea, persona o cosa es la solución suele llevarnos a frustraciones.

¿Tú qué dices? ¿te resuena algo de esto?

Pleno viernes mis queridísimas. Entrenemos la flexibilidad en nuestras vidas.

Con amor,

Fer

Dirección

Pocitos

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ARA Registros Akashicos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a ARA Registros Akashicos:

Compartir