28/12/2025
Bueno bueno aparecimos por acá 👋🏼
Andamos medios perdidos de las redes sociales 🔕 pero ya saben que somos así 🤷🏼♀️
🪄Arrancó oficialmente la temporada y estamos full produciendo 🧵💸 e intentando vender por supuesto 💪🏼
Este año, sin la casita con ruedas 🚐 se siente lo lejos que estamos del agua 🏖
Si bien nos prestaron bicis 🚲 😉 nuestros amigos Alvaro y Ana, como ya les contamos, aún así llegamos a la playa agotados 🥵
Pero bueno, sarna con gusto no pica, dicen por ahí... y ésta es la vida 💛 que elegimos, y que nos permite vivir en movimiento constante 🙌🏼
Les contamos también que pasamos una navidad hermosa 🎅🎄 junto a nuestros amigos de toda la vida Nacho, Joha y Marti, también con Leo y Vicky amigos viajeros 🚐 desde hace ya algunos años 🫂
Pero como siempre, de los buenos momentos no hay tiempo de sacar foto 📸
💫 Y bueno, esperamos que todos estén llegando a fin de año de la mejor manera posible, que estén agradecidos de tener lo que tienen, y que no estén pensando en lo que les falta (y no hablamos solo de cosas materiales, aplica para todo) 🤭
Esperamos que estén, al igual que nosotros, proyectando un 2026 con más calma, abrazos con sus seres queridos, y muchas risas...
Porque eso es FELICIDAD, y porque con ESFUERZO Y PACIENCIA las cosas siempre llegan... a veces tardan más, o menos, porque todos tenemos diferentes oportunidades, pero llegan 💪🏼
Los invitamos como siempre a la reflexión, nada cambia si no cambiamos nosotros...
No le pidamos deseos solo al calendario 📅 la fuerza sale desde el interior de nosotros mismos, y lo único que nos permite lograr metas es g***r de buena salud, si tenemos eso ya somos muy afortunados!!
Y para los que no, calma, como dicen unos amigos... TODO VA A ESTAR BIEN 🤗