31/12/2022
2022 ha sido un año de evolución, de aprendizaje, de cometer errores, de levantarse. Un año donde he conocido muchísima gente increíble, algunos se bajaron en la siguiente estación y otros se quedaron a disfrutar del viaje conmigo; lo que es seguro es todos me han transmitido y enseñado algo valioso que me ha hecho crecer.
Como cada año estuvo lleno de cosas negativas y positivas, y por suerte esta vez reinaron en mi vida las risas, las alegrías, el amor, el cariño, la diversión, la satisfacción, etc. Aunque agradezco también todo eso negativo que al final es lo que más te enseña y te hace ser quien eres hoy.
Orgulloso de mi porque yo se el trabajo que he hecho para conseguir todo lo que he conseguido este año y de ser la persona que soy.
Vivan, no se dejen llevar por el que dirán, afronten esa conversación incómoda, atrévanse a decir eso que nunca dijeron, arriésguense por eso que crean que vale la pena, dense el gusto de sentir, de entregarse, valoren a la gente cuando está y valórense ustedes porque ese es el comienzo de muchas cosas bonitas.
Agradecido de tener a mi familia conmigo y la gente que quiero cerca.
Les deseo un 2023 lleno de éxito, salud y dinero a todos, que cumplan sus propósitos.
Max 2022.