24/02/2025
“Se hizo lo que se pudo mi gente. Lo siento mucho. Los amo”, fueron las palabras del comediante venezolano George Harris en su cuenta de Instagram, luego de vivir momentos de mucha tensión anoche durante su presentación, en el Festival de Viña del Mar, Chile.
Apenas subió al escenario, un grupo empezó a boicotear su rutina humorística y causó incomodidad tanto al artista como al resto de los presentes, al punto de tener que suspender la presentación un par de veces.
Los animadores entraron en escena para pedirle que siguiera, a lo cual accedió, no sin antes dirigir palabras al público: “Yo no quiero insistir en esto, qué lástima que ganen los malos siempre. Qué lástima que la gente, la mayoría, se pierda un show porque hay unos pocos que quieren pitar todo el show. De verdad muchísimas gracias por la oportunidad. Te amo, Chile, aunque haya algunas personas que sean complicadas. Gracias, Venezuela, por llenar este lugar”.
Sin embargo, tras la insistencia de los animadores, decidió continuar con un bloque musical que tenía preparado para dar cierre a su presentación.
En apoyo a George Harris, un grupo de asistentes al festival, claramente molestos, decidieron abandonar la Quinta Vergara. «No dejaron actuar a nuestro humorista», «país xenofóbico», «nos vamos con nuestro catire», expresaron en declaraciones a los medios de comunicación asistentes.
La polémica continúa y tu, ¿qué opinas?
📷: