02/11/2025
Hola a todos.
Quisiera compartir con ustedes una actualización importante sobre el estado de mis proyectos y la dirección que he tomado profesionalmente.
Muchos han preguntado por "La Venganza de Ultrón". Quiero ser transparente: el proyecto no está cancelado. Sin embargo, tras una larga reflexión, he reconocido que en su estado actual, no dispongo de todos los recursos necesarios para completarlo con la calidad que ustedes y el proyecto merecen.
Durante el último año, he decidido cambiar mi enfoque. He pasado de ser un artista generalista que intentaba abarcarlo todo, a convertirme en un jugador de equipo, buscando aliarme con otras personas que compartan mis mismos intereses y visión.
Este camino me llevó, en noviembre de 2024, a cofundar un estudio junto a un talentoso grupo de artistas. Es una marca modesta por el momento, pero con mucho potencial. Recientemente, tuvimos un primer logro significativo al quedar en el top 10 del concurso de cortometrajes de Dota 2.
Moviéndonos entre contactos, logramos reconectar con un viejo amigo productor que nos apoyará en la difusión de futuros proyectos. En vista de este nuevo impulso, hemos decidido que nuestro primer proyecto de estudio oficial será "Blackout", un cortometraje basado en el arco Back in Black de Spider-Man.
Aunque "Blackout" es un proyecto menos ambicioso en escala que "La Venganza de Ultrón", no estará carente de calidad. Nuestro objetivo es posicionar nuestra marca con este cortometraje, darnos a conocer y aprovechar el interés que generará la próxima película de Spider-Man.
Actualmente, estoy colaborando con profesionales de diferentes roles en la animación, con un nivel de habilidad similar o incluso superior al mío y con objetivos comunes. Si todo marcha según lo planeado, esperamos poder lanzar el primer tráiler de "Blackout" alrededor de agosto del próximo año.
No he estado inactivo; he estado trabajando como siempre, pero ahora pensando las cosas con más cabeza y con una estrategia a largo plazo para poder alcanzar nuestras metas.
Gracias a todos por su paciencia y apoyo.🔥