17/09/2025
Hace un año exactamente recibí una de las noticias más fuertes de mi vida y con ella un gran golpe de realidad (Nunca sabremos cuál día será el último).
A lo largo de mi vida he crecido con el pensamiento de que la lealtad es uno de los principales valores que existen y, a su vez, uno de los más escasos actualmente.
Son pocas las personas con las que se logra conectar y crear un vínculo tan fuerte como lo es la hermandad, sin necesidad de ser parientes de sangre.
Moisés ha sido una de las personas que más ha marcado mi vida. Siempre estuvo en las buenas y en las malas, compartimos momentos únicos, miles de charlas y objetivos que trazamos a lo largo de nuestras vidas, y con el pasar de los años se convirtió en parte de mi familia.
Moisés siempre será un ejemplo de inspiración, motivación y superación para todos aquellos que pudieron compartir un poco de sus vidas con él, porque a donde él llegaba era capaz de iluminarle la vida a cualquier persona con su alegría, energía positiva y, sobre todo, con el ser humano tan puro que era.
“Hermano, tú no estás mu**to y nunca lo estarás, tu legado siempre estará presente en cada uno de nosotros, a quienes sigues motivando día a día para lograr nuestros sueños”.
Te amo, hermano. Gracias por siempre estar allí 🤍