27/09/2023
Melany Mille compartió un mensaje reflexivo sobre el peligro de las redes sociales y cómo las personas se ven envueltas en la adicción de consumo de las diferentes plataformas.
“¿Qué puedes tener en el corazón para opinar en negativo a una madre que sale llorando por su bebé? Y si te genera desconfianza o no te gusta que por sus nervios o costumbre se agarre el cabello, no comentes y ya. Si no vas a sumar, es mejor callar. Yo prefiero orar y desear desde lejos que resuelva su problema y aunque en este medio, muchas veces, las personas no muestran la verdad de sus vivencias, lo importante es lo que brota de tu corazón y yo decido creer y aportar desde la oración”, aseguró Melany Mille.
Y agregó: “Recuerden: Con la vara que midas, serás medido. Hoy puedes estar haciendo fiesta de la desgracia ajena, puedes tomar a chiste las ofensas o puedes ser tú quien de manera directa tratas de llamar la atención a través de tus feos y grotescos comentarios, pero mañana podrías ser tú en una fea situación, nadie está exento y no te gustaría atravesar por las burlas y humillaciones, con eso solo pudo Jesucristo”.
Asimismo, la presentadora destacó e invitó a decidir ser parte de lo bueno. “De lo que suma, de lo que aporta, ponte al servicio de otros y trata en lo posible de ser un instrumento de Dios en este mundo, dejando de lado la crítica, el chisme, el resentimiento y la falta de respeto”.
Más información en Chévere Últimas Noticias.