
14/02/2025
🤮🤮TOTALMENTE ASQUER()SO¡ Comandante General de la PNP mantiene relaciones con suboficiales 30 años menor que él.
¿A cambio de qué? hasta ahora se conoce viajes todo pagado con nuestros impuestos a señoritas suboficiales de tercera acompañantes de Zanabria al extranjero para una "capacitaciones".
El procesado con 6 carpetas penales por corrupción, Victor Zanabria, nombrado por Dina como Comandante General de la PNP, se encuentra en el ojo de la tormenta por encubrir descaradamente el "Miss Reina Policía" que según especialistas sería una fachada para deleitar los ojos de los altos mandos de la PNP, y sabe Dios con qué oscuros motivos.
Lo cierto es que Victor Zanabría después de 3 divorcios ha mantenido relaciones sentimentales con más de una suboficial de la institución policial, llegando a tener incluso un hijo con la suboficial de segunda Erika Quiroz Coronado. De realizarse las investigaciones respectivas, seguramente nos llevaremos más de una sorpresa de los beneficios de los que gozan las "acompañantes".