Torres Al Día

Torres Al Día ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤 / ℂ𝕒𝕣𝕠𝕣𝕒 / 𝕃𝕒𝕣𝕒 / 𝕍𝕖𝕟𝕖𝕫𝕦𝕖𝕝𝕒 Portal informativo del municipio Torres

12/08/2025

LARENSES MARCHARON EN RESPALDO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Este lunes 11 de agosto desde la población de Quibor el pueblo larense tomo las calles en respaldo al presidente Nicolás Maduro, tras los ataques imperiales que buscan desastabilizar las políticas sociales implementadas por el gobierno bolivariano.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Luis Reyes Reyes y los 9 alcaldes larense que junto al pueblo dieron un gran respaldo al mandatario nacional.

07/08/2025

🗓️| Este se conmemoran 12 años del lanzamiento oficial del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, con el fin de fortalecer, expandir y unificar los programas sociales desarrollados por el Comandante Hugo Chávez.

Este sistema contribuye de manera determinante en la instalación de las Bases de Misiones en todo el territorio nacional, cuyo papel es garantizar atención directa al pueblo en diversas áreas.

ALCALDESA LASMIT VERDE JUNTO AL GOBERNADOR REYES REYES Y EL RESTO DE LOS ALCALDES LARENSES PRESENTE EN LA INSTALACIÓN DE...
07/08/2025

ALCALDESA LASMIT VERDE JUNTO AL GOBERNADOR REYES REYES Y EL RESTO DE LOS ALCALDES LARENSES PRESENTE EN LA INSTALACIÓN DEL CFG

📌 Con la presencia de autoridades regionales y locales electas este año, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este miércoles, el Consejo Federal de Gobierno; y una reunión de trabajo con gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas en el Complejo de Miraflores.

📌 Acompañado por la primera Dama, Cilia Flores, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y los vicepresidentes sectoriales, el Mandatario nacional tiene previsto coordinar políticas y acciones destinadas al desarrollo de los procesos de descentralización, a los fines de fortalecer el camino a la construcción de un Estado comunal, en el marco de la Ley Orgánica del Plan de la Patria de las 7 Grandes Transformaciones.

06/08/2025

IMAUTO INICIA PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN CARORA

Este miércoles 6 de agosto por instrucciones de la alcaldesa Lasmit Verde el Instituto Municipal de Aseó Urbano IMAUTO, inicio plan de contingencia para la recolección de desechos en varios sectores de la ciudad.

La información la dió a conocer el Ing. Widman Alvarez presidente del instituto quien notifico que dicho plan de contingencia contara con 5 unidades tipo volteo que conjuntamente con dos compactadoras dispuestas se desplegarán en los sectores hasta el día sábado de la presente semana.

También notifico que se mantienen en reparación dos unidades en la ciudad de Barquisimeto las cuales estarán operativas al servicio de las comunidades la próxima semana para contar con un total de 4 compactadoras al servicio de los caroreños.

05/08/2025
https://vm.tiktok.com/ZMSEANW81/
05/08/2025

https://vm.tiktok.com/ZMSEANW81/

Enfoque Alternativo padre Numa. | Check out Radio Venceremos LIVE streams on TikTok! Watch, follow, and discover the latest content from Radio Venceremos.

04/08/2025

COMUNA JUANA FRANCISCA ARRIECHI INICIA PLAN DE BACHEO EN LA CALLE UNO DE LA URB FRANCISCO TORRES

Cumpliendo con el mandato de la segunda consulta comunal, la Comuna Juana Francisca Arietti ha dado inicio a un plan de bacheo y rehabilitación de la Calle Uno en el sector Francisco Torres. Los trabajos, que se llevan a cabo con el apoyo de maquinaria pesada, buscan mejorar significativamente la vialidad de la zona.

La rehabilitación de la vía era una de las necesidades más votadas por la comunidad. En respuesta a esta demanda, la comuna, liderada por sus voceros, ha organizado los trabajos para reparar los tramos deteriorados y garantizar un tránsito más seguro y fluido para los residentes.

"Estamos aquí para cumplir con lo que nuestro pueblo decidió," afirmó el concejal Elis Nieves representante de la comuna. "Este plan de bacheo no es solo una obra de infraestructura, es el resultado de la organización y la participación ciudadana. Demostramos que juntos, organizados en la comuna, podemos lograr grandes cosas."

Las labores de asfaltado y reparación se llevarán a cabo en varios puntos de la calle, con el objetivo de cubrir todas las áreas afectadas. Este proyecto, gestionado y ejecutado por la propia comuna, es un ejemplo del poder de la autogestión y el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad.
Sobre el proyecto:

Este esfuerzo es parte de un plan más amplio de la Comuna Juana Francisca Arietti para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en la región, reafirmando el compromiso con el bienestar de sus habitantes.

02/08/2025

JURAMENTADA ALCALDESA LASMIT VERDE

En sesión extraordinaria de la cámara municipal de Torres, se llevó a cabo el acto de juramentación de la Alcaldesa Lasmit Verde para el periodo 2025-2029.

El acto se efectuó en la avenida Riera Silva frente nal palacio municipal donde el pueblo acudió a acompañar y presenciar la juramentación.

Verde agradeció la confianza del pueblo torrense y expreso su compromiso de seguir trabajando junto al poder popular.

01/08/2025

JURAMENTADA DIRECTIVA DE LA CÁMARA MUNICIPAL DE TORRES PARA EL PERIODO 2025-2026

Este viernes, 1 de agosto, se llevó a cabo la instalación y juramentación de la directiva de la Cámara Municipal de Torres para el periodo agosto 2025-enero 2026.

La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera:

* Presidente: Concejal Richar Castillo
* Vicepresidenta: Concejala Chiquinquirá Gómez
* Secretaria: T.S.U. Rosa Riera
* Subsecretario: José Fernández
El evento contó con la presencia de autoridades cívico-militares y representantes del poder popular.

Para finalizar la sesión, el presidente de la Cámara, Richar Castillo, convocó a una sesión extraordinaria. En ella, se juramentará a la alcaldesa Lasmit Verde a las afueras del palacio municipal este mismo viernes a las 5 de la tarde.

30/07/2025

Dirección

3050
Carora
3050

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Torres Al Día publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir