Angostura VIRAL

Cómo llegar Página web

Angostura  VIRAL lo ultimo del acontecer noticioso local, nacional e internacional

06/10/2026

🇻🇪 🚨REPORTAN🚨
DURANTE LABORES DE PATRULLAJE, FUNCIONARIOS DE POLICARACAS ABORDARON A UN GRUPO DE PERSONAS QUIÉNES ESTABAN BEBIENDO LICOR EN PLENA VÍA PÚBLICA EN PRESENCIA DE MENORES DE EDAD, LOS FUNCIONARIOS HICIERON EL DEBIDO LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS PRESENTES ( CARACAS ) 🚔🚨🔞

06/10/2026

DENUNCIAN ALLANAMIENTO, AMENAZAS DE MUERTE Y PRESUNTA EXTORSIÓN CONTRA UNA FAMILIA EN EL HATILLO, ANZOÁTEGUI

🔴 GRAVE DENUNCIA | PARROQUIA SUCRE, ESTADO ANZOÁTEGUI

Habitantes de El Hatillo, parroquia Sucre, estado Anzoátegui, hicieron llegar una grave denuncia relacionada con un procedimiento realizado la noche de ayer, aproximadamente a las 9:00 p. m., cuando una comisión del CICPC habría llegado hasta la vivienda de la familia de Damián Antonio Ramos Silva y realizado un allanamiento.

Según el testimonio recibido, el denunciante afirma que habría trabajado en un supuesto sistema de préstamos informales conocido como “gota a gota”, relacionado —según su versión— con una empresa de préstamos ubicada en Caracas.

🚨 DENUNCIA AMENAZAS Y PERSECUCIÓN

El denunciante asegura que habría recibido amenazas de muerte por parte de un hombre identificado como Enrique Duque, presuntamente relacionadas con el cobro de dinero.

También señala que la oficina donde supuestamente funcionaría el negocio estaría ubicada en la avenida San Martín, barrio La Coromoto, Caracas, debajo de la vivienda de la familia Duque.

⚠️ LA DENUNCIA MÁS GRAVE: AMENAZAS CONTRA SU PADRE

El denunciante afirma que durante el procedimiento ocurrido anoche, su padre habría sido retenido y presuntamente amenazado para obtener información sobre su paradero.

Según su relato, incluso habría recibido amenazas de muerte contra él si no era entregado a las personas que lo buscaban.

🔴 DENUNCIA AMENAZA CON ARMA DE FUEGO

El testimonio también señala un episodio especialmente grave: un familiar habría sido presuntamente amenazado con un arma de fuego jmientras tenía en brazos a su bebé de apenas un mes de nacido.

📢 LLAMADO URGENTE A LAS AUTORIDADES

Ante la gravedad de estas acusaciones, los denunciantes solicitan que organismos como el Ministerio Público, CICPC, DGCIM y demás autoridades competentes investiguen de manera independiente:

via jose urbano defensor DDHH

06/10/2026

Hoy nuestro corazón está lleno de gratitud.
Gracias al Fiscal General de la República, Larry Devoe, por escuchar a nuestra familia. Gracias a la Fiscalía de Corrupción, por atender nuestra denuncia con seriedad y compromiso.

Gracias a nuestros abogados, el Abg. Ángel Delgado y el Abg. Efraín González, por su entrega, su trabajo incansable y por no rendirse nunca.

Gracias a los medios de comunicación, que hicieron eco de nuestra voz cuando más lo necesitábamos.

Gracias a nuestros vecinos de Las Casitas de Marhuanta, a los amigos y familiares que firmaron, que se vistieron de blanco, que compartieron y que caminaron a nuestro lado. Ustedes fueron nuestra fuerza.

Y gracias a cada persona que compartió, comentó y oró por Diohandres. 🙏

Esta lucha nunca fue solo por Diohandres. Fue para dar voz a todas las familias que están pasando por lo mismo y que muchas veces sienten que nadie las escucha. Que nuestra historia les recuerde que no están solas, y que la verdad, tarde o temprano, sale a la luz.

Seguimos con fe, hasta que su nombre quede completamente limpio. 🤍

05/10/2026

10 MILPARA SOLTARLO asi dijo el policia
paguen o si no lo vamos a tirar pa arriba
grave denuncia contra funcionarios en cd bolivar..
la denuncia ESTA EN FISCALIA -- LAS PRUEBAS FUERON PRESENTADAS A LA FISCALIA

05/10/2026

Videos difundidos en redes sociales han generado controversia en Tucupita, estado Delta Amacuro, al mostrar un procedimiento policial en el que estaría involucrado Henry Aparicio, conocido dirigente chavista de la región.
Según las imágenes difundidas, el hecho habría comenzado tras la retención de una motocicleta. En uno de los videos se observa a Aparicio increpando a un funcionario policial, quien le responde que puede acudir a la Fiscalía para formular la denuncia correspondiente.
Posteriormente, tras retirarse el funcionario, se escuchan insultos por parte del detenido durante la discusión.
luego se observa cómo Aparicio es sujetado por la camisa e ingresado por la fuerza a una sede policial.
📄 También circuló una fotografía cuyo contexto no ha sido confirmado, pero relacionada con una presentación ante el Ministerio Público por parte del Servicio de Tránsito Terrestre del Centro de Coordinación Policial de Delta Amacuro.}}
que presuntamente estaría ademas de un video suyo en un centro de salud increpando e insultando a personal de salud.
⚠️ Hasta ahora no están esclarecidas públicamente todas las circunstancias del procedimiento ni los cargos que eventualmente se le atribuyen a Aparicio.
Asimismo, trascendió que Aparicio habría sido denunciado recientemente ante la Fiscalía por un presunto delito de difamación, acción que habría sido presentada por Loxman Pagola, dirigente político y representante de Vente Venezuela en Delta Amacuro.

04/10/2026

Denuncian un mal procedimiento policial ocurrido ayer sábado 3 de octubre de octubre en Valencia, estado Carabobo
Según la denuncia, funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo) detuvieron a un adulto mayor, siendo cuestionado por familiares y vecinos del señor, el procedimiento ya que se presentaron sin una orden judicial.
La Comunidad denunció que la actuación de los funcionarios fue desmedida, quedando una mujer herida en la cara, cuando de un manotazo le volaron el celular con que grababa.
Además tras los hechos, una señora mayor se desmayó.
Sin embargo , no se supo el porque del procedimiento, ni de que acusaban al sujeto que esposaron.

04/10/2026

Situación Irregular entre Policías del Estado Anzoátegui y choferes de Camiones en Ciudad Orinoco.
Los choferes denuncian que ahora los Policías los persiguen y les atraviesan las unidades policiales para obligarlos a detenerlos y pedirles alguna colaboración en Divisas
Los choferes de camiones de Ciudad Orinoco están cansados de esta situación y esperan las autoridades mayores le pongan un parado a esta problemática

VIA ORINOCO INFORMA

03/10/2026

Durante un procedimiento extraño efectuado entre funcionarios y funcionarios del Cicpc y un grupo de personas de los cuales varias ersn mujeres, ocurrió un impasse por un teléfono celular.

Sin el contexto completos de la situación ni el lugar donde ocurrió.

03/10/2026

DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSIÓN DE FUNCIONARIOS DE POLISOTILLO A MOTORIZADOS EN PUERTO LA CRUZ

📍 CRUCERO DE SAN DIEGO, PUERTO LA CRUZ, ANZOÁTEGUI

Un video y un testimonio fueron enviados a nuestra redacción para denunciar una situación que, de comprobarse, sería de extrema gravedad.

Según la denuncia, dos funcionarios que serían de PoliSotillo estarían instalando una presunta alcabala en el sector El Crucero de San Diego, donde supuestamente estarían deteniendo a motorizados y exigiéndoles dinero bajo amenazas de presuntas multas.

La persona denunciante asegura además que los funcionarios no portarían sus nombres visibles en los uniformes, situación que solicita sea verificada por las autoridades.

🚨 El testimonio señala que, recientemente, los funcionarios habrían detenido a un motorizado que viajaba junto a un amigo. Al negarse a entregar la motocicleta ante lo que consideraban un procedimiento irregular, presuntamente habrían recibido amenazas de violencia e incluso de recibir disparos si volvían a encontrarse con los funcionarios.

La denunciante también afirma que estas situaciones serían recurrentes y que, presuntamente, los funcionarios buscarían especialmente a personas que consideran que pueden pagar dinero.

⚠️ SON ACUSACIONES GRAVES QUE DEBEN SER INVESTIGADAS.

Solicitamos a las autoridades competentes verificar la identidad de los funcionarios, revisar las actuaciones realizadas en el punto señalado, determinar si existían órdenes para establecer ese operativo y esclarecer cualquier denuncia relacionada con presunta extorsión, amenazas o abuso de autoridad.

📢 Si existen funcionarios que están utilizando un uniforme y un cargo público para intimidar o exigir dinero a los ciudadanos, corresponde determinar responsabilidades conforme a la ley.

🔴 DENUNCIA RECIBIDA. INVESTIGACIÓN Y TRANSPARENCIA.

via jose urbano defensro DDhh

Dirección

Ciudad Bolivar
Ciudad Bolívar
8001

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Angostura VIRAL publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir