26/11/2025
Forma parte como instructor del centro deportivo en la sede del dojo Casa del Dragón.
El lugar cuenta con un espacio de alrededor de 55 metros cuadrados, con aire acondicionado y baño en óptimas condiciones.
Se piensa acondicionar con piso acolchonado fijo ideal para cualquier actividad deportiva, de movimiento corporal acrobacias o afines que tengan que ver con artes marciales, bailoterapias y cualquier tipo de actividad aeróbica.
Adicionalmente para prever los cortes eléctricos está en planeación instalar una planta eléctrica que cubra las necesidades del lugar.
También está en planeación colocar espejos en una de las paredes ya que muchas actividades así lo requieren.
Se va a contar también con equipos audiovisuales que permitirán el desarrollo de actividades específicas que lo requieran.
La ubicación del sitio es ideal, céntrico, en un centro comercial a todo dar, con su estacionamiento e instalaciones privadas, rodeada de diferentes comercios como restaurantes, barbería, entre otros.
Es cerca de la parada de autobuses y prácticamente en la entrada de Paraparal.
Info al DM de