20/02/2026
🏀Que invitación tan bonita he recibido de parte del equipo CENTAUROS DEL BANCO OBRERO, como Guanareño me llena de satisfacción ver cómo se preparan el relevo de los grandes Basquetbolistas. Este grupo de niños de la Escuela de Baloncesto Presidida por el Sr. Elias Viloria y en las manos del entrenador Prof Edgar Camacaro. No me resta más que darle las gracias por la invitación por el honor de estar en el camino deportista que una vez a esta edad en fútbol ⚽ pude representar a mi Guanare y Estado en Nacionales e internacionales, esa vena deportista que me hace regresar a mi tierra natal y darle en tributo, lo que soy. Un Guanareño con la yugular deportista. Gracias a los profesores por brindarles a estos Chamos la posibilidad de hacer un deporte como en aquellos tiempos el profesor Frank Tamanaco lo hizo por mí.