11/12/2025
- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el trágico fallecimiento del bebé Acnael Leal León, de un año y cinco meses de edad, quien murió el pasado martes en el estado Yaracuy tras tomarse un vaso con gasoil.
De acuerdo a la información difundida, el hecho ocurrió en el sector Copa Redonda de Sabana de Parra, municipio Páez de la entidad cuando la madre del menor, presuntamente, lo estaba bañando. En un instante de descuido, el menor tomó el vaso con gasoil que se encontraba en el piso del baño lo que le generó problemas graves complicaciones de salud.
Tras percatarse de lo ocurrido, la mujer llevó al niño a un centro de salud local en Guacara. Sin embargo, dada la gravedad de su estado, el bebé tuvo que ser remitido al Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe donde falleció.
En este momento, la madre del niño se encuentra bajo investigación de las autoridades mientras se esclarecen las circunstancias exactas de lo ocurrido.
El cuerpo del infante fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarle la autopsia de ley.
Fuente: Cactus24