Radio Fe y Alegría Guasdualito

Radio Fe y Alegría Guasdualito Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Radio Fe y Alegría Guasdualito, Medio de comunicación/noticias, 5063, Guasdualito.

Este jueves 10 de septiembre del 2026 en horas de la tarde, se registró un fuerte vendaval en la población de El Amparo,...
10/09/2026

Este jueves 10 de septiembre del 2026 en horas de la tarde, se registró un fuerte vendaval en la población de El Amparo, el hecho dejó un árbol en la plaza Fermín Toro y en otro en la vía que comunica con Guasdualito en el sector Mata de Zamuro.

10/09/2026

Instalan nueva barcaza en el río Sarare para mejorar el servicio de agua

Con el objetivo de optimizar la distribución de agua potable, llegó una nueva barcaza de captación a la zona de La Manga del Río.
Trabajadores del Ministerio de Atención de las Aguas e Hidroven ejecutan labores de acondicionamiento en la torre toma del río Sarare.

Estas maniobras buscan estabilizar y mejorar el proceso de extracción del recurso hídrico para beneficiar a las comunidades de la zona. Así lo informó Luzardo Avendaño encargado de la instalación de la barcaza

10/09/2026

Radiorevista informativa El Ñenguere 10 de Septiembre del 2026

Llega a la Manga del rio nueva barcaza de captación de agua.




0278 33 21 326
0414 70 16 818

Facebook :radiofeyalegriaguasdualito

Instagram: radiofeyalegriaguasdualito

Tiktok:

09/09/2026

Reactivan el servicio de Rayos X en el Hospital de Guasdualito

El Hospital José Antonio Páez reabrió las puertas de su área de Rayos X este martes 8 de septiembre, tras la incorporación de tecnología 100% digital que reemplaza al antiguo equipo fuera de servicio.

La entrega oficial contó con la presencia del gobernador de Apure, Wilmer Rodríguez, junto a las autoridades de salud, quienes confirmaron la restitución inmediata de la atención radiológica para la población.

09/09/2026

Avanza restauración de plazas y parques en Guasdualito

En el municipio José Antonio Páez del estado Apure, la Alcaldía lleva a cabo la restauración integral de parques, plazas y plazoletas en la parroquia Guasdualito.

La directora de Catastro municipal, Luz Deyra Agüero, detalló que los trabajos de rehabilitación de áreas infantiles y ornato público se han desarrollado de manera progresiva y se encuentran en su etapa final de ejecución.

Asimismo, la funcionaria municipal exhortó a los padres, madres, representantes y familias en general a sembrar conciencia en los niños y jóvenes para cuidar y preservar las instalaciones reacondicionadas, destacando que los parques y plazas son puntos de encuentro destinados al uso y disfrute de toda la comunidad, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

09/09/2026

Radiorevista informativa El Ñenguere 9 de Septiembre del 2026

Toro Hardy: Venezuela debe garantizar seguridad jurídica antes de firmar contratos petroleros.

Comisión Presidencial ha evaluado a más de 63.000 edificaciones afectadas por terremotos.




0278 33 21 326
0414 70 16 818

Facebook :radiofeyalegriaguasdualito

Instagram: radiofeyalegriaguasdualito

Tiktok:

📢 ¡Tenemos oportunidades para ti!Fe y Alegría Educomunicación – Guasdualito busca profesionales comprometidos con la edu...
09/09/2026

📢 ¡Tenemos oportunidades para ti!

Fe y Alegría Educomunicación – Guasdualito busca profesionales comprometidos con la educación, la gestión y la comunicación para formar parte de nuestro equipo.

🔹 DOCENTE / PROMOTOR(A) EDUCATIVO(A)
Profesional de la Educación, con disposición para acompañar procesos educativos dirigidos a jóvenes y adultos, manejo de herramientas digitales y disponibilidad para movilizarse a las comunidades.

🔹 AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A)
Profesional o estudiante universitario de Administración, Contaduría o áreas afines, con manejo de herramientas ofimáticas, organización y capacidad para el trabajo en equipo.

🔹 PERSONAL DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMATIVOS
Profesional del área de Comunicación Social, Periodismo o carreras afines, con habilidades para la producción de contenidos, redacción, manejo de redes sociales y herramientas digitales.

💙💛 Buscamos personas con compromiso, creatividad, responsabilidad y vocación de servicio.

📍 Lugar: Guasdualito, estado Apure
📩 Envía tu currículum a:
[email protected]

📅 Fecha de cierre de la convocatoria: 14 de septiembre de 2026

Fe y Alegría Educomunicación
Educamos, comunicamos y transformamos.

08/09/2026

Anuncian la apertura de la oficina del Saime en Guasdualito

El gobernador del estado Apure Wilmer Rodríguez, informó que están iniciando el proceso para aperturar en un mes la oficina del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) ubicada en Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

Este anunció se dio durante la visita que realizó el director nacional del Saime Hendrick Perdomo, que se trasladó a Guasdualito a supervisar el operativo de cedulación.

Se espera que la jornada de cedulación se mantenga hasta tanto se de apertura a la sede ubicada en la calle Sucre con carrera Nariño.

08/09/2026

Docentes de Guasdualito acondicionan las escuelas ante el inicio del nuevo año escolar

El personal docente del municipio José Antonio Páez, en Guasdualito, comenzó los trabajos de mantenimiento y adecuación de los planteles educativos con miras al reinicio de las actividades escolares.

En declaraciones para Radio Fe y Alegría Noticias, el director del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE) de la localidad, profesor Uiriel Gómez, informó que desde el lunes 7 de septiembre el personal docente ejecuta labores administrativas, jornadas de limpieza y acondicionamiento de los espacios de aprendizaje. El objetivo es garantizar instalaciones óptimas para el regreso a clases de los estudiantes, pautado para el próximo 14 de septiembre.

08/09/2026

Radiorevista informativa El Ñenguere 8 de Septiembre del 2026

Perú prepara acuerdos para deportar a venezolanos irregulares en barco.


Ocho viviendas y cinco municipios afectados por ráfagas de viento en Táchira.

Docentes de Guasdualito acondicionan las escuelas para el inicio del año escolar.

Anuncian rehabilitación de 80 kilómetros de la Troncal 19 en Apure.




0278 33 21 326
0414 70 16 818

Facebook :radiofeyalegriaguasdualito

Instagram: radiofeyalegriaguasdualito

Tiktok:

Dirección

5063
Guasdualito
5061

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Fe y Alegría Guasdualito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir