21/12/2023
🗓️ | ⚠️ Dos niñas fueron presuntamente ahogadas por su madre en la piscina plástica de su vivienda, ubicada en el callejón Trujillo del sector 12 de Octubre, en Cabimas, , razón por la cual la progenitora fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Roselyn Sandrea fue arrestada por averiguaciones la noche de este miércoles luego de que Bianca Arias y Fiorela, de 2 y 3 años, respectivamente, fueron llevadas al Hospital General de Cabimas por sus abuelos tras encontrarlas dentro de la pequeña alberca. Ambas llegaron sin vida al centro médico.
Las menores tenían signos de haber sido amarradas de sus manos, y la piscina era de muy poca profundidad para que estas se ahogasen, por lo que se maneja la tesis de que fueron asesinadas y luego arrojadas a la alberca para simular el accidente. Sin embargo, no hay una versión oficial.
“Las niñas llegaron a las 7.30 de la noche a la emergencia pediátrica del Hospital de Cabimas, pero habían ingresado sin signos vitales; fueron los abuelos quienes trajeron a las menores“, precisó una fuente al portal Primera Edición Col.
Allegados y vecinos expresaron que Roselyn Sandrea estaba atravesando un cuadro depresivo.