19/12/2025
✝️🙌 “DOY GRACIAS A DIOS POR LA GRACIA DE SER TAN QUERIDO” | Un niño con una rara enfermedad de la piel conmovió a Brasil al dar toda la gloria a Dios durante su discurso de graduación escolar. Guilherme Gandra Moura, de Río de Janeiro, sufre epidermólisis bullosa distrófica, llegó a ser desahuciado por los médicos, pero hoy celebra lo que llama un milagro: haber concluido el 5º año de la Legacy School.
En su graduación, Guilherme, conocido como “Gui”, comenzó agradeciendo a Dios por haber llegado hasta allí: «Doy gracias a Dios por la oportunidad de poder completar este ciclo, incluso con todas las dificultades impuestas por mi patología».
También dijo: «También doy gracias a Dios por la gracia de ser tan querido por cada miembro de este equipo de la Escuela Legacy, que me recibió con tanto cariño con los brazos abiertos como estudiante y, sobre todo, como parte de ustedes».
El niño dejó claro que reconoce al Señor como el autor de su victoria escolar. «A Dios todo el honor, toda la gloria y toda la alabanza. Gracias, querido Padre Celestial, por darme la oportunidad de recibir una educación de calidad y por proporcionarme un entorno temeroso para Ti, haciéndome crecer cada día más en estatura y gracia», declaró desde el púlpito.
También agradeció por sus compañeros: «Gracias, Dios, por guiar a todos los alumnos de quinto curso a este momento de nuestra graduación. Gracias, Dios, por todo».
El discurso fue recibido con aplausos por todos los presentes y luego compartido por su madre, Tayane Gandra Orrinco, en Instagram, emocionando a miles de usuarios. En una publicación, el propio Guilherme recordó el camino recorrido:
«He pasado por tantas cosas hasta ahora, tantos diagnósticos, a veces me he desilusionado. Pero mi Dios es el Dios de lo imposible, ¡y ahora estoy completando otra fase de mi vida por el honor y la gloria de Su nombre! Aquí voy a llegar a sexto curso con nota. Gracias, querido Jesús, por todo lo que soy».
Vía: Biblia Todo
¡Comparte esta noticia con tus amigos! ❤️