21/04/2018
esto paso en la escuela donde estudie la primaria y llegue a ver la niña, incluso llego un momento donde las niñas no entraban al baño por temor a verla
VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, ESTE ES UN CASO LOCAL QUE CONMOVIÓ NUESTRA CIUDAD.
LA NIÑA ESTÁ DEBAJO DE MÍ
(Los Teques/Buenos Aires)
Visitando las locaciones de nuestra pequeña ciudad, nos acercamos al Barrio Buenos Aires para fotografiar una misteriosa mata de mango donde se había ahorcado, años atrás un hombre, único dato nuevo que surgió, fue que en los bolsillos de su pantalón tenía dinero para su entierro, encontrándonos con una ajena historia espelúznate y de otra índole.
Se trataba de una niña que estudiaba en la Escuela del Vigía, pero vivía en el barrio Buenos Aires junto a la escuelita. Quien nos contó el relato no sabe precisar la fecha, pero asegura que un 8 de Enero no se presentó en la escuela, así que comenzaron averiguar dónde estaba. Como no se encontró a la estudiante, se presentó el caso a la policía quienes iniciaron la investigación, pero sus averiguaciones no tuvieron ningún resultado.
Pasado el tiempo, unos tres meses aproximadamente, encontraron junto a un árbol de las inmediaciones de la escuelita, el cuerpo del tío de la desaparecida, el cual se había suicidado, los vecinos y maestros alarmados llamaron a la policía, encontrando sobre el cuerpo del occiso un plato de cerámica donde había escrita la tenebrosa frase: “La niña está debajo de mí”, inmediatamente movieron el cuerpo y comenzaron a cavar, y allí “debajo de él”, encontraron el cadáver de la niña metida en una bolsa negra de basura como si estuviera sentada.
Se supo después que el tío tras horrendos actos lascivos la mató y enterró allí, pero luego por remordimiento se suicidó revelando el paradero de la niña.
Hechos como estos solo nos avisan que debemos estar alertas cuando tenemos niños, no sólo de nuestros familiares, sino de amigos y vecinos, quizás se puedan evitar males mayores viendo las señales.
La amiga Ruth Aguilar nos contó lo siguiente: “Bueno les cuento que los niños y algunas maestras han sentido ciertas irregularidades en esa escuela y los niños aseguran que han visto a la niña”