25/03/2025
"En algunas noches, la luna se asoma por la ventana, iluminando nuestri mundo con su brillo espectacular y aveces matices coloridos 🌈🌙✨.
Cuando esto pasa a mi suele recordarme a una versión de una canción de cuna que me cantaba mi mamá que dice: 'Hay luna lunita clara, no te vuelvas a asomar porque la niña está dormida y pronto se despertará'.
Así se siente a veces cuando la luna se asoma, un arrullo, un cobijo calentito para dormir inspirados y calmos.
En mi Marca Personal , busco reflejar mi alma y la esencia de cada experiencia vivida, con la oportunidad que presenta este espacio para compartir nuestro entero ser humano claro-oscuro y expandirnos en luz. ✨️😉🌙🩵💖🌌"