28/12/2023
Niña es sanada de un tumor a través de la oraciones de sus padres. Después de orar por la sanidad de la niña enferma, la familia y la comunidad cristiana celebraron la desaparición del tumor de la niña, lo que consideraron un milagro. Los cristianos consideran que esta experiencia representa la fe que tiene la comunidad. Carissa y Matthew Hatfield dieron la bienvenida a su tercera hija, Paisley, en agosto del 2015, comenzaron a notar que la bebé tenía algunas extrañas características en su sonrisa, junto con la incapacidad de cerrar su ojo izquierdo. Preocupados acudieron al médico quien diagnosticó un tumor en el cerebro.
“Es un tumor que invade el cerebro, comprime el nervio facial y deteriora el cráneo”, comentó Carissa. La familia Hatfield se vio abrumada por la posibilidad de perder a su hija, entonces, se acercaron a Dios con oraciones de profunda desesperación y tristeza, rogando que Dios ayudara a Paisley. Entonces, la fe y la esperanza del matrimonio se hizo fuerte.
“No sabemos cómo terminará esto. Pero pase lo que pase, ya sea que ella viva o muera, debemos confiar en Dios”, expresó Matt, según God TV. Aunque la incertidumbre de la enfermedad de Paisley los asaltaba, la familia decidió confiar en Dios, sabiendo que Él cuidaría de ellos, sin importar el resultado. La comunidad de la iglesia se unió en oración, brindándoles confort y fe. A Carissa le llegó la paz de Dios y la certeza de que estaría bien.
Para sorpresa de todos, la biopsia reveló que el tumor en el cerebro de Pisley había desaparecido. Mientras el personal médico atribuyó el caso a un misterio inexplicable, los miembros de la iglesia y la familia atribuyeron la desesperación del tumor al poder del Señor, quien responde la oración y había sanado a la niña.