Nuestro guerrero "Especial tesoro"

Nuestro guerrero "Especial tesoro" Mientras tratamos, de enseñar a nuestros hij@s que es la "VIDA" ¡ellos nos enseñan a "VIVIR"! hernia de Hiato epilepsias
(9)

Presentación:
Parálisis cerebral infantil, cuadriplejia espastica, microcefalia, escoliosis discapacidad visual.

14/01/2025

👏🏻 excelente página, muy buen contenido 💯 recomendada.👌🏻

10/01/2025

🐻‍❄️🩵🤩

10/01/2025

Mi hermana 😍 la persona que mas me conoce sin poder expresarme con palabras pero siempre sabe como estoy, ella que me enseña día tras día cosas nuevas.
Eres tan especial que nunca tendré palabras para expresar lo que siento por ti y lo especial que eres para mi.

aunque para mi todos los días son iguales, día tras día les doy lecciones de vida.

"NO ES LA DISCAPACIDAD LO QUE HACE DIFÍCIL LA VIDA, SINO LA BARRERA QUE PONE LA SOCIEDAD"

Gracias hermana por todo el amor que me das, por tus cuidados por entenderme aún en mis berrinches 😂🤭 gracias porque me das Terapias, me ayudas a dar lo mejor y esforzarme cada día Te amo! 🫶🏻👧🏻❤️🧒🏻


10/01/2025

¡Feliz cumpleaños!
🎂 🥳

gracias, gracias por seguir aferrado a estar a nuestro lado.🫶🏻

10/01/2025

El tiempo pasa tan rápido que le temo, tengo miedo de no tener más tiempo para seguir cuidando de ti, 🥹 para seguir disfrutando juntos de tus músicas, mañas y travesuras.
gracias 🙌🏻 papá Dios, gracias vida!!
tu vida cambió vidas, empezando por la mía.😘🥰

10/01/2025

¡Feliz cumpleaños!🎂🎉mi por siempre bebé.🥰
13 años... ¡Eres teenager! Una nueva etapa, en donde tus hormonas de adolescencia están a flor de piel. 🥹🤭🙃
Te amamos más allá del entendimiento y estamos sumamente orgullosos de tí. A celebrar por más sonrisas y menos lágrimas... agradecidos de que papá Dios nos guía en el proceso.🙌🏻🙏🏻
13 años donde nos has enseñado que las pequeñas cosas son increíblemente valiosas, y que hace falta frenar el mundo para analizar el porqué. Que no podemos avanzar sin haber entendido bien las cosas. Que el ritmo de los demás no puede afectar el propio, y que tenemos que respetar nuestra propia paz y nuestros propios momentos.
Te amamos eternamente, amo todo de ti.🩵♿🐻‍❄️

08/10/2023

Nadie sabe tu esfuerzo, por qué todos te dicen ,échale ganas ,cuando en si no saben que le estás echando ganas desde el primer día , se que te han dicho QUE FUERTE ERES ,TE ADMIRO MUCHO Y TU HAS LEIDO O ESCUCHADO ESOS MENSAJES CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS POR QUE AVECES NO TODO ES LO QUE PARECE.!!

por qué la palabra pobrecito no debería de existir, pobrecito por qué? Si mi hija entiende,. Mi hija aún que es poco pero se mueve,pobrecita por qué si a leguas se ve que mi hija es más feliz que alguno de nosotros, no por tener una discapacidad tenemos que estar escuchando la palabra pobrecito a cada rato..
Dejemos a un lado esas miradas incómodas , que te ven que vas con tu hijo en su silla y te siguen con la mirada hasta que te les pierdes de vista

VEAMOS MAS AYA DE UNA DISCAPACIDAD...

veamos todo ese esfuerzo que cada papá está haciendo día con día para lograr lo que el solo ve con sus ojos cada que voltea a ver a su hija..
Cambiemos la palabra pobrecito, por un TU PUEDES!.
❤️😍
❤️

❤️

🤍

No tengo derecho de autor a texto e imagen

08/10/2023

Muchas Gracias a las familias que compartieron sus historias con sus pequeños. Agradezco infinitamente la confianza 🙏 Seamos empáticos, compartamos y espero esto ayude a más familias que como nosotros estamos en el mismo camino. Desde lo más profundo de mi corazón las abrazo familias. Y si hoy no te lo han dicho .... "LO ESTAS HACIENDO BIEN"
6 de octubre Día mundial de la paralisis cerebral. Hoy somos verdes💚💚

💚
08/10/2023

💚

💚
08/10/2023

💚

Hoy, 6 de octubre, es el Día Internacional para Crear Conciencia sobre la Parálisis Cerebral 💚

Y me recuerda este post de hace unos años con un mensaje que sigue vigente 🥰

En la primera foto, acababan de decirme que mi hijo tenía “Parálisis Cerebral”. Fue el día que la dieron se alta de la Neo y por fin me la pude llevar para la casa. No se dejen engañar por la sonrisa de la “cara de foto”...

Estaba en shock. Lloré todos los días los primeros dos años. Se vive un duelo y es importante validarlo y hacerlo.

Si pudiera volver atrás, me diría: “tranquila, el sí va a ser feliz”. Eso necesitaba oír en ese momento, porque era lo que más me dolía. Creía que la discapacidad significaba que el nunca podría ser feliz.

Por eso cuando comencé Mamá Terapeuta mi lema fue “la discapacidad no es obstáculo para ser felices”. Necesitaba que todos lo supieran.

También me gustaría decirme que me olvide de los diagnósticos médicos y que mire a mi hijo, porque una vez que la conocí, me enamoré. Pude aceptar y agradecer su discapacidad porque es parte de quien el es.

Descubrí un amor que no sabía que existía. Un amor incondicional, puro y absoluto, tan profundo que no necesita palabras. Y sí, ha sido muy difícil pero papá Dios nunca nos abandona 🙏🏻

Finalmente, me diría: CUÍDATE, no te olvides de ti, no te descuides por cuidar. Tu hijo te necesita bien y tú necesitas ser más que su mamá 💚

Texto y foto:

Dirección

Maracaibo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nuestro guerrero "Especial tesoro" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría