26/09/2017
Buenas Buenas! Bendiciones! Grupoooo! Infinitas Gracias a todos por sus consejos positivos, por el apoyo, por la paciencia que me han tenido; he estado algo ausente debido a que comencé a trabajar en una barbería gracias a DIOS! Y como también tengo ocupaciones en la iglesia no me conecto casi, porque llego a casa, no es mucho lo que estoy y tengo que salir de nuevo, Les informo que el proyecto marcha bien cada vez se esta consolidando más y más gracias a DIOS! Muchos más de nuestros hermanos Maracuchos y San Franciscanos han dicho que si al proyecto; no es el deber ser excusarme por que no tengo casi tiempo pero su comente un día sobre lo del proyecto en varios grupos del facebook, es porque me comprometí y estoy dispuesto por un cambio y una ayuda a nuestros hermanos necesitados! He tenido reuniones con gente de la alcaldía de San Francisco, les comente sobre el proyecto les pareció bien me están ayudando para registrar la organización como fundación, se esta analizando para lograr llevar a cabo la primera actividad para el mes que viene ya se tiene el nombre sera "Rescatando a mi Generación". Mañana me reuniré con un hermano por medio de Skype el es un Productor de Eventos el es del Estado Maturin y me asesorara de algunas cosas y me ayudara a programar la organización, Herman@s Hasta los momentos es la encargada de las Redes Sociales, sera mi mano derecha en quien confió plenamente que cada día esta dando lo mejor de ella junto a nuestro amiguito Mathias(Bebe a bordo) 😃 cuando yo no pueda porque este full con otras actividades ella les bajara cualquier información porque me mantendré en constante contacto con ella. Otro punto que quiero tocar pues varios amigos me comentaron de hacer cartas dirigidas a la
y la ellos patrocinan y apoyan eventos deportivos por esa parte nuestro Hermano Me ha estado apoyando full en esta parte, el queda a cargo de las organizaciones deportivas pronto a realizarse, Contamos con el apoyo de nuestro hermano Es un hermano que nos apoyara en la parte de Audiovisual, en el vídeo pronto a realizarse para lo que sera la Intro del Canal de Youtube que también estoy trabajando en eso, muchos no estarán notando avances pero ya hay amigos diseñadores gráficos trabajando en Pro de que salga a la luz muy pronto el proyecto. Otra cosa que se me olvidaba perdón si me falta llamar alguno de ustedes, tengo todos sus números guardados en una agenda, mañana se lo estaré pasando a (Los que aun no me han dado sus números telefónicos lo pueden enviar al privado) quien también le sabrá dar más información al respecto y es quien estará informando sobre las actividades en tal caso que no pueda, Hermanos déjenme informales que se están abriendo muchas puertas, Pronto Maracaibo Inc. junto con la fundación dará de que hablar y beneficiara a nuestros hermanos mas necesitados que esa es y siempre sera nuestra razón de ser y de seguir adelante día a día el Bienestar de los que necesitan de nuestra ayuda y también sobre todo recuperar los valores que se han ido deteriorando porque estoy plenamente convencido que muchos Jóvenes sera Rescatados y cambiaran la forma de ver las cosas. Sin mas nada que decir por los momentos me despido, Bendiciones! Estamos para servir!
Estoy presto a cualquier sugerencia de cada uno de ustedes, pueden escribir a través del correo: [email protected]
Send a message to learn more