
02/07/2025
En una noche colmada de música, poesía y emociones que calaron hondo en el corazón del público, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo fue el escenario del conmovedor concierto “Sadel, Siempre Sadel”, un homenaje inolvidable al ícono eterno de la música venezolana: Alfredo Sánchez Luna, el amado Alfredo Sadel.
Organizado por Marro Eventos y liderado por la gestora cultural, cantora y productora Magda Rincón, este espectáculo celebró el talento, la herencia musical y el orgullo de un país que aún canta a su tenor favorito. Rincón, ingeniera agrónoma de formación, artista de vocación y defensora apasionada del arte y la familia, presentó con este concierto el primer capítulo de un ambicioso proyecto musical dedicado a enaltecer el legado de Sadel.
“Sadel es un símbolo. Esta es nuestra manera de recordarlo con gratitud, pero sobre todo, de mantenerlo vivo a través de nuestras voces, nuestra poesía y nuestra gente”, expresó emocionada Rincón.
👉 Para ampliar ésta y otras informaciones, ingresa a nuestro portal dándole click al enlace que está en nuestra biografía