11/01/2025
Mientras los incendios forestales continúan devastando áreas de Los Ángeles, miles de personas fueron evacuadas y ya perdieron trágicamente sus hogares, incluidas varias estrellas de Hollywood.
El incendio comenzó el martes en Pacific Palisades, antes de extenderse a zonas de Malibú y Santa Mónica durante la noche. A primera hora del jueves, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que no pudieron contener el incendio de esa área ni tampoco el de Eaton y Woodley.
Arde Hollywood
El miércoles por la noche, otro incendio, llamado Sunset Fire, estalló en Hollywood Hills, poniendo en peligro el emblemático Hollywood Bowl, entre otros famosos íconos turísticos.
El jueves por la mañana se levantaron todas las órdenes de evacuación de esa región después de que los bomberos controlaran el incendio. También más tarde el miércoles por la noche, un sexto incendio, llamado Sunswept Fire, estalló dentro de una casa de Studio City antes de extenderse a las casas cercanas y a la maleza. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles contuvo rápidamente la mayor parte del incendio.
Paris Hilton, Mel Gibson, Anthony Hopkins, Adam Brody, John Goodman, Jeff Bridges, Billy Crystal, James Woods, Mandy Moore, Anna Faris, Bozoma Saint John, Spencer Pratt y Heidi Montag, Cary Elwes, Diane Warren, Cameron Mathison, Ricki Lake, Jhené Aiko y el productor discográfico Lou Adler se encuentran entre las figuras que perdieron sus hogares.