19/07/2020
Oremos por nuestros hermanos que están afuera, se llamen hijos, hermanos, padres, amigos, vecinos. Señores pedimos hospitalidad no agresión somos hermanos en Cristo Jesús y los Venezolanos hemos dado y seguimos dando hospitalidad a sus hermanos no los maltratados y por tal motivo pedimos el mismo trato a nuestra gente amada. Basta de tanta humillación a quienes en las buenas y sin bloqueos les hemos dado amparo, casa, amistad, amor y sobretodo paz y armonía
Únete, invita a tus contactos a conocer la página y a compartir la publicación. Señores todos unidos por un solo fin el respeto genera respeto y el amor es mundial no nos atropellen cuando los Venezolanos damos Hospitalidad, Amor, Amistad y hermandad.
Señor sin importar las pruebas que nos tocan vivir, quiero pedirte y rogarte por cada Venezolano que se encuentren en otros países dale Mundo que los protejas y bendigas, te ruego que no permitas que ninguno pase por necesidades, menos que les haga falta los alimentos y más Padre te pedimos que no permitas que les hagan daño, los golpeen ni les causen daños irreparables. Señor jóvenes, adultos o nuestros abuelitos merecen respeto y mucho amor, ya que nosotros los Venezolanos amamos y respetamos a los extranjeros, les dejamos trabajar, comer, vivir, amar,, tener viviendas dignas, empleo y por demás se sienten en su propia Patria, ya que no hacemos ningún tipo de diferencias, por ello quisiéramos que en este tiempo que estamos viviendo y este bloqueo no maltraten a nuestra gente ni les den hospitalidad. Señor tus hijos Venezolanos no podemos caer en las manos del demonio maltratando a nuestros hermanos en Cristo, pero tampoco podemos permitir que nos paguen con odio y agresión, basta de discriminar a nuestro pueblo y humillarnos. Tú pueblo Venezolano entendemos de una u otra manera que tú mi Dios está allí y si está permitiendo que pase esto es por algo, ti tiempo es perfecto y entendemos que nos quiere limpios de corazón, Alma y pensamiento, por tal motivo les digo que pensemos en orar para que ellos y cualquier persona en el mundo que halla tenido que salir de su patria o en su misma patria tengan que vivir pruebas, Dios los proteja y los bendiga siempre. De una u otra forma Dios solo espera que nosotros tengamos condolencia por nuestros hermanos en Cristo y le pidamos por su bienestar y no nos llenemos de odio. Quien me apoya para hacer una gran oración por todos estos chicos que están fuera de su país, sin importar motivo y sin mencionar con rabia a nadie, solo mucho amor, paz y oración es lo que ameritamos para ser los guías en oración a Dios. ¿Quién dice amén?