01/07/2025
Este lunes 30 de junio, ocurrió el lamentable fallecimiento de Sthefany Valentina Mata Carrillo, una prometedora joven de 19 años. El trágico incidente se dio en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad, un lugar frecuentado por la comunidad para actividades recreativas.
De acuerdo con los reportes, Sthefany se encontraba en la cancha de arena del complejo deportivo cuando, de forma imprevista, un fuerte vendaval azotó la zona. La virulencia de los vientos provocó el desprendimiento de un árbol de gran tamaño, el cual cayó directamente sobre la joven.
Tras el brutal impacto, Mata Carrillo sufrió heridas de extrema gravedad. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), el principal centro de salud de la región. A pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarla, Sthefany falleció a los pocos minutos de su ingreso, producto de las severas lesiones.
Segun fuentes, Sthefany Valentina Mata Carrillo era originaria de Caripito, en el municipio Bolívar del estado Monagas, y se había mudado a Maturín para continuar con sus estudios superiores. Era una dedicada estudiante de fisioterapia en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
La noticia de su partida ha conmocionado profundamente a la comunidad universitaria. Directivos, profesores y compañeros de estudio han expresado su profundo pesar y han extendido sus más sentidas condolencias a los familiares de la joven, quienes ahora enfrentan un inmenso dolor.
Periodista Luis Molino
Recuerda que si quieres seguir informado debes visitar nuestra página web: elorientaldemonagas.com
Y seguirnos a través de:
Instagram:
YouTube: El Oriental TV
Facebook: Diario El Oriental
TikTok: Diarioeloriental
X: