09/03/2024
DIA NUBLADO
(Fragmentos de los pensamientos de un loco)
El día está nublado, hace frío, llueve, el cielo es gris. ¿Sabes?. Lo que más adoro, que hoy odio de este clima, es que te pone nostálgico
Me trae recuerdos, de un punto donde yo era más feliz
Hoy como el amigo imbecil que te mete el dedo en la herida, solo me recuerda lo que no puedo tener.
Es difícil, supongo, a veces las cosas, o mejor dicho, el destino se encarga de decirme que aunque me dota de energía, físico, salud, nunca me dotará de momentos felices consecuentes.
Esta lluvia me recuerda cuando me enamoré por primera ves y deje ir la oportunidad por ser demasiado inmaduro para amar de vuelta, era un niño en el cuerpo de un adolescente soñador, me recuerda cuando la música aclaraba mis tormentos, que, en aquellos días sentirse solo era una inspiración para ir a aquel sitio llamado "el calvario", a la capilla, a escuchar canciones tristes de "Saurom", otras de "Great White House" y escribir historias como "míl horas de soledad", "una flor suicida", "el tiempo en el arcoiris", el incio de "la ansiedad de un loco", "el río sangrante". Y otras.
En ese tiempo tenía muchas cosas que agradecer y yo solo me portaba inmaduro, era ese niño que pretendía hacer las cosas solo, que se quería alejar de todos y de todo, luego entendí que era un error, pero lo entendí demasiado tarde, luego, ese amor de madre parecía ausente, amor de padre nunca hubo, solo hubo enseñanza y respeto además de admiración paternal, nunca busque hundirme en vicios, recuerdo que yo buscaba de mil cosas para hacer y distraer la mente, olvidar que estaba siendo olvidado. Ya llegaba a la casa y parecía un extraño más, llegaba tarde nadie recordaba guardarme algo de comer, o recibirme con un saludo o tan siquiera recordar que durante más de 12 horas estuve en diferentes sitios donde nadie podía saber mi ubicación, nunca hice nada de lo que no pueda sentirme orgulloso en esas horas, aunque todos sabían que habían días que ni siquiera desayunaba ni almorzaba, tampoco podían recordar que estaba hambriento, no los culpo, no digo esto por haber querido llamar su atención, solo como personas queremos ser reconocidos, que se preocupen e importen nuestro bienestar así como nos preocupamos.
Comencé a buscar el cariño en desconocidos así conocí a buenos amigos, un par de ellos luego se mudaron conmigo. Practique Parkour, teatro, casi forme una banda, hice breakdance entre otras cosas, todo para poder distraer esa inmadurez que me llevaba a la tristeza
En el amor nunca me fue bien...
Creo que la única persona que si puedo creer que me amo fue la única persona que deje ir por inmaduro.
De resto yo solo figuraba amores imposibles o tenía parejas inestables, era el único vicio no perjudicial para mí salud física pero si para mí salud mental, emocional, es divertido pensar que quien no busca de la destrucción del prójimo o de la destrucción de si mismo, es alguien que recibe daños irreparables de quien si busca destruir. Me afiance en las amistades, lograron acallar mis tormentos, lograron hacer que mis visiones se aclararan y desde temprana edad, poco antes de la mayoría de edad, comencé a vivir solo, comencé a buscar mi propio camino y a su ves, a tomar el frío abrazo de la soledad que hasta el día actual solo busca que tirite al sentir su gélido afecto.
Nosotros que buscamos del calor y el gesto de cariño, que obramos por llenar un vacío espíritual, lo lograremos, solo, entender que llorar una ves y sonreír después es una herramienta que nos liberará de la pesada carga de ser el hombre o la mujer que queremos ser y todavía no alcanzamos.
Este escrito es para darte ánimos y a su ves recordarte que no estás solo, que siempre habrá otro extraño que se sienta solo en la banca pensando en que quizás al conocerte podrá dar un rayito de luz a tu vida.
Ten fe.....