25/02/2026
fuerza del Pueblo rinde homenaje a Matías Ramón Mella
SAN CRISTÓBAL. – En un ambiente donde se conjugaron la solemnidad del respeto histórico y la alegría del compromiso patriótico, la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo celebró este día una exitosa ofrenda floral en honor al natalicio del patricio Ramón Matías Mella.
El acto conmemorativo inició con una entusiasta caminata desde el emblemático Parque Piedras Vivas, recorriendo las calles con fervor cívico hasta culminar ante el busto del prócer en la Avenida Libertad.
La actividad estuvo encabezada por la alta dirigencia provincial, liderada por Carolin Matos, presidenta provincial; Orlando Espinosa, primer vicepresidente; Rafael Suero, segundo vicepresidente, Elvis Rosario, secretario general provincial y el diputado German Martínez.
El diputado Germán Martínez tuvo a su cargo la reseña histórica, destacando con elocuencia la valentía de Mella y su papel determinante en la arquitectura de nuestra independencia. Por su parte, la presidenta municipal de San Cristóbal, Josefina Tamárez, ofreció las palabras de motivación, instando a los presentes a emular la determinación del patricio en los desafíos actuales.
El cierre del evento fue pronunciado por Carolin Matos, quien reafirmó el compromiso de la organización con los valores duartianos. La ceremonia contó con la destacada participación de las autoridades electas de la provincia, así como de los presidentes municipales y de distritos municipales y una comisión de dirigentes de la provincia, consolidando una vez más la unidad y la fuerza del partido en la Cuna de la Constitución.
Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Jóvenes con la fuerza del pueblo