Vía @ciudadguayanafb
...
🚨 @sntpvenezuela denunció que el gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, “amenazó con cárcel a quienes escriban en redes sociales mensajes que puedan ser considerados de odio”.
“Todo aquel que a partir de ahora genere por sus redes sociales contenidos de odio, debe ir privado de libertad”, dijo.
Durante su programa radial este 27Ene, “Márquez giró instrucciones a sus simpatizantes para que le hagan llegar capturas de pantalla de las personas que pudieran estar señaladas de cometer este tipo de acciones”, con el objetivo de aplicarle la llamada “operación tun tun”.
Sigue nuestra cuenta de respaldo @ciudadguayanafb_
🗞️ @ciudadguayanafb
#27Enero #PuertoOrdaz #Guayana #Bolivar #SanFelix
Vía @lapalabracompartida
...
«Todo es fruto del esfuerzo de una madre humilde para levantar honestamente a una familia. Porque Venezuela siempre ha sido un matriarcado»💛💙❤️
¡Lo prometido es deuda! Acá le traemos la parte final de este gran episodio sobre la arepa con las ocurrencias del queridísimo y recordado Óscar Yanes.🇻🇪🫓
¿Ustedes conocían estas historias? ¿Cuál les gustó más? Déjenos sus comentarios sobre qué otras historias o personajes les gustaría ver🧐👇🏼
Estamos comprometidos con recuperar la memoria histórica y cultural de nuestro país. Trabajamos por y para Venezuela. Nos ayudan muchísimo compartiendo y apoyando cada uno de nuestros posts. ¡Gracias a todos por tanto apoyo y amor, sigamos haciendo país!❤️🇻🇪
#venezuela #venezuela🇻🇪 #venezolanos #cultura #culturadevenezuela #historia #historiadevenezuela #oscaryanes #asisonlascosas #chupateesamandarina #fyp #parati #foryou #arepa #comidavenezolana #lapalabracompartida
Dos realidades enfrentadas 🇧🇷🇻🇪
En contraste con esta crisis, el sistema de salud brasileño, aunque no exento de desafíos, ofrece un servicio público que cumple con los estándares de calidad y eficiencia. En ciudades como Florianópolis, Santa Catarina, las Unidades de Pronto Atendimento (UPA) brindan atención gratuita, oportuna y con recursos suficientes. Alejandro Bacadare, periodista venezolano en el exilio y residente de esta región, comenta: “Cada vez que me ha tocado ser tratado en la UPA de Canasvieiras, he quedado admirado por el trabajo que realizan. Aquí los recursos alcanzan porque nadie se roba el dinero”.
La paradoja es evidente: mientras el gobierno venezolano sigue asegurando que el sistema de salud del país es un modelo para el mundo, sus propios líderes prefieren el de Brasil cuando sus vidas están en riesgo. Esto no solo es un golpe a la credibilidad del chavismo, sino también un reflejo del sufrimiento cotidiano de los venezolanos que no tienen la opción de salir del país en busca de una atención digna.
Vía @darvinson.rojas
...
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el país está preparado para recibir a los venezolanos que deseen regresar. "¿Cuántos han regresado? Más de un millón de venezolanos", afirmó.
Vía @virguezfranklin
...
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj Rector del CNE hackeo tú M4dr€ … p4juo te invito a ver www.masedoniadelnorte.com
Ví[email protected]
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó sobre la detención de Roalmi Alberto Cabeza Cedeño, quien fue señalado por María Corina Machado como un venezolano herido de bala durante las manifestaciones del 9 de enero. Machado había expresado: "Mi corazón está con el venezolano que fue herido de bala cuando las fuerzas represivas del régimen me detuvieron".
Tras una investigación realizada en conjunto con el Ministerio Público, se determinó que Cabeza Cedeño se encontraba resguardado en un hotel de la Gran Caracas. El detenido fue hallado en excelente estado de salud, sin heridas ni signos de haber sufrido disparos.
Según el comunicado oficial, será presentado ante la justicia por los delitos de asociación para delinquir y simulación de hecho punible, actos que, según las autoridades, buscaban generar zozobra en la población.
#Ahora 🚨| Pronunciamiento de Edmundo González Urrutia este #10Ener
10 de enero de 2025
Vía @mariacorinamachado
Vía @sergionovelli
🎥 Maduro se juramentó como presidente de Venezuela para un tercer mandato… a pesar de todos los cuestionamientos internacionales y sin haber presentado pruebas de su triunfo en las elecciones del 28 de julio.
Ocurrirá como dijo María Corina Machado este jueves que este acto sentencia el final del régimen?
Seguimos a la espera de los acontecimientos…