Vengo Con todo

  • Home
  • Vengo Con todo

Vengo Con todo vengocontodo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”...
26/10/2020

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”, lo que supone que este concepto va más allá de la existencia o no de una enfermedad.

En consecuencia, más que de una vida sana hay que hablar de un estilo de vida saludable del que forman parte la alimentación, el ejercicio físico, la prevención de la salud, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social, por lo que es importante destacar que estar “sano” no implica simplemente tener una buena figura, ser un buen deportista.

Llevar una vida sana conlleva una serie de factores y de hábitos saludables que debemos de cumplir. Los hábitos saludables son aquellas conductas que adoptamos en nuestro estilo de vida que inciden positivamente en el bienestar físico, mental y social. Estos tienen gran importancia en la promoción de la salud y en la prevención de enfermedades.

Está establecido que el promedio para afianzar un hábito es de 21 días de practica ininterrumpida de una acción determinada, y esto por igual aplica para la creación de un hábito saludable. Correr 30 minutos en las mañanas, cuidar la ingesta de alimentos y dormir las 8 horas estándares, son algunas de las pequeñas acciones que pueden elevar la condición de vida.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”, lo que supone que este concepto va más allá de la existencia o no de una enfermedad. En consecuencia, más que de una vida sana hay que hablar de un estilo de vida saluda...

En estos tiempos de crisis en todo el sentido de la palabra, producto de la pandemia del coronavirus, las relaciones de ...
26/10/2020

En estos tiempos de crisis en todo el sentido de la palabra, producto de la pandemia del coronavirus, las relaciones de pareja también se han visto afectadas, producto del estrés por múltiples situaciones y razones.

Entre los problemas que con regularidad están enfriando las relaciones entre las parejas están, por supuesto, la afectación del presupuesto familiar, debido a reducciones en los ingresos, la obligatoriedad de dedicar mayor tiempo a la educación de los hijos en la nueva normalidad, obviamente el confinamiento total en algunos casos, debido a las suspensiones laborales…

Con la finalidad de que ofreciera a ¡Vivir! un ABC sobre cómo mantener la relación de pareja en tiempo de pandemia, consultamos a la psicóloga clínica, terapeuta familiar, de pareja y terapeuta sexual Andrea Belén, del Instituto de la Sexualidad Humana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El ABC de la experta. Recomienda la especialista de la conducta humana que lo principal es que la pareja esté consciente de que quieren estar juntos.
Precisa que es fundamental compartir todas las responsabilidades, no sobrecargar a ninguno de los miembros de la pareja, ni con las tareas del hogar, ni con las demandas de trabajo. “Compartir la cotidianidad”.

Añade la terapeuta sexual que es esencial tener contacto físico, y sobre todo respetar un espacio propio, para cada uno, dedicar tiempo a sus amistades, familias o alguna actividad individual, ya sea ver películas, hacer un deporte, leer o no hacer nada, un tiempo privado para cada uno.

“La clave es confiar y compartir, la comunicación, mantener una vida sexual satisfactoria para ambos”.

Entiende, no obstante, que lo más importante para lograr todo lo antes dicho es estar enamorados de verdad, amarse.

“Nunca cometa el error de estar con alguien solo porque es necesario tener un hombre para que te represente, completar tu media naranja”, precisa.

Aconseja también la especialista: “Sea realista con su pareja, esta persona no está para cumplir todas sus expectativas, es un ser humano con sus defectos y virtudes, no es tu padre o madre idealizada”.

Otras claves indicadas por la sexóloga. Mantener siempre el respeto hacia el otro. Entender que el compromiso de la pareja implica respeto y comprensión.
Si consideran que existe alguna diferencia, expresarla, de manera franca, nunca quedarse callados o con una actitud de encono, encarar el problema. “El silencio construye muros que separan”.

“Una relación de pareja no es tu vida, es solo parte de ella, por lo que necesita un espacio propio y derecho a respirar”, indica la terapeuta sexual.

A propósito de cómo lidiar con los problemas en tiempos de crisis como la que está viviendo no solo el país, sino el mundo, precisa la experta Andrea Belén: “en momentos de crisis y cambios, una pareja apoya, no reclama; toma una actitud compresible de los miedos y dificultades, esto une a las parejas”.

Agrega que es válido que las parejas tengan diferencias, pero siempre hablar, tratar de buscar la solución, no encerrarse.

“Tener diferencia es real y saludable, ya que los miembro de una pareja no son idénticos; es importante reconocer las diferencias y reverenciarlas”.

Dice Belén que no pensar igual, ser distintos es importante en una pareja. “Ser diferente es saludable para cualquier relación entre humanos, y lo que va a distinguirla es tener una vida sexual activa y cultivarla”.

Rompimiento de parejas por la pandemia. Afirma la experta que no ha habido rompimientos reales, pero sí la pandemia ha sacado a la superficie la esencia de la relación, es decir, que si esta no estaba sólida, no era funcional, la crisis sanitaria la ha empeorado, en cambio si estaba fuerte y funcional se ha fortalecido.

Según Belén, no se tienen estadísticas de rompimientos de parejas por la pandemia de coronavirus, pero sí se ha podido observar que hay menos parejas disfuncionales viviendo juntas.

Belén ofrece sus servicios en el Instituto de Sexualidad Humana, también es terapeuta de parejas y familias en CAIFI, en Santo Domingo Este.

En estos tiempos de crisis en todo el sentido de la palabra, producto de la pandemia del coronavirus, las relaciones de pareja también se han visto afectadas, producto del estrés por múltiples situaciones y razones. Entre los problemas que con regularidad están enfriando las relaciones entre las...

¿Tienes vértigo? ¿Eres poco amante de los sobresaltos? Si tus respuestas son afirmativas, te advertimos de antemano que ...
26/10/2020

¿Tienes vértigo? ¿Eres poco amante de los sobresaltos? Si tus respuestas son afirmativas, te advertimos de antemano que esta información no es para ti. Te presentamos Wansheng Ordovician, el parque de atracciones más extremo del mundo, un complejo construido en lo alto de un monte de 1.300 metros de altura de la localidad de Chongqing, en China, que no deja indiferente a nadie.

Más allá de su entrono -está situado en plena naturaleza-, sus instalaciones sobresalen por su atrevimiento: suponen todo un desafío para los amantes del riesgo y, en especial, para los intrépidos que, a priori, no temen a las alturas. Sin embargo, las atracciones ponen a prueba a visitantes que, en ocasiones, paralizados por el miedo, deben ser socorridos por el personal de seguridad.

Y es que, entre sus propuestas destacan algunas perlas como un puente suspendido sin barandillas, una pasarela de cristal a 300 metros del suelo y columpios que permiten mecerse sobre un acantilado.

Son muchos los que sueñan con acercarse hasta la Sky Porch, una plataforma de cristal totalmente transparente en forma de V, que sobresale en un voladizo de casi 80 metros desde una pared rocosa, y transcurre por encima de una cascada, a 300 metros de altura. Su estructura, sostenida por gruesos cables de acero, fue certificada en su día como la más larga de estas características de todo el mundo.

Inaugurada en 2017, la atracción no permite ser ocupada por más de 30 personas al mismo tiempo. Y es que mientras unos se aferran aterrados a la barandilla, otros pasean despreocupadamente sobre el cristal, inmortalizando el momento. A los más valientes también se les brinda la oportunidad de pasar la noche en ella, convertida en un peculiar campamento. Para hacerlo, es indispensable no tener vértigo, estar dispuesto a dormir -o intentarlo- en una tienda de campaña, y tener ganas despertarse al amanecer rodeado de vistas de infarto.

Si siempre has asociado el balanceo del columpio a situaciones apacibles, olvídate de ello; Wansheng Ordovician rompe moldes. Y es que el parque dispone de columpios extremos suspendidos sobre un acantilado de 300 metros. Usando solo un arnés, los adictos a la adrenalina se lanzan desde el borde provocando, incluso para quienes se hallan como simples espectadores, la sensación de una caída al vacío. ¿Te atreverías a probarlo?

No menos excitante resulta atravesar un puente suspendido a 123 metros de altura. Sin red ni barandillas y de nuevo con un arnés como única medida de seguridad, presenta un reto adicional por delante: está formado por peldaños separados entre sí a distancias que varían entre 0,5 y 1,2 metros. Otras opciones son cruzar estructuras con suelos de metal, de cuerdas o de travesaños irregulares que obligan a realizar saltos para superarlos... Y si estas atracciones no son suficientes, el parque redondea la oferta con barranquismo, escalada o rafting.

El éxito de esta infraestructura está fuera de cualquier duda. Los números hablan: durante la temporada alta de viajes -antes de la aparición de la Covid-, el Parque Wansheng Ordovícico recibía más de siete mil visitantes al día, una cifra considerable teniendo en cuenta que no es apta para cardíacos.

¿Tienes vértigo? ¿Eres poco amante de los sobresaltos? Si tus respuestas son afirmativas, te advertimos de antemano que esta información no es para ti. Te presentamos Wansheng Ordovician, el parque de atracciones más extremo del mundo, un complejo construido en lo alto de un monte de 1.300 metr...

David Cepeda, quien hace unos años emergió como una promesa de la crónica deportiva, ya es una realidad, siendo electo C...
26/10/2020

David Cepeda, quien hace unos años emergió como una promesa de la crónica deportiva, ya es una realidad, siendo electo Cronista del Año, en los Premios Luis Luque, que organiza la Asociación de cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El acto donde se reconoce los mejores informadores deportivos en los diferentes renglones, se celebró la mañana del domingo en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Cepeda recibió el premio Papi Pimentel al Cronista del Año, el cual fue entregado por César Ureña, presidente de la ACDS, el licenciado Juan Vila, viceministro de Desarrollo de Deportes para la Región Norte el diputado mateo Espailla y Mariela Díaz, Directora Regional de Salud.

Previo a llevarse el máximo galardón, Cepeda fue el mejor comentarista con el premio Félix Bruno, entregado por Juan Vila y Rubén Santana, así como el premio Reynaldo Filpo al mejor en radio, galardonado por Franklin Peralta y Joahnny Núñez.

Un total de trece renglones fueron galardonados en las diferentes áreas de la crónica deportiva y fue la primera vez que se realiza en la Arena del Cibao, espacioso escenario para guardar el distanciamiento que exigen las autoridades de salud.

Como camarógrafos del año, premio que honra la memoria de Bernardo Minier, fueron premiados como co-ganadores Carlos José Delmonte y Eugenio (Teno) García.

Mientras que Tony Núñez se quedó con el premio Antonio Martínez al mejor fotógrafo.

Como locutores comerciales, premio en honor a Virgilio Cepeda, hubo un empate entre Héctor Cepín y Wilson Silverio. En tanto que Tuto Tavárez fue premiado como mejor en prensa escrita con el galardón Domingo Saint-Hilaire que entregaron Juan José Tejada y Darío Fernández.

En televisión se disputó el premio César Delmonte y Consuegra, resultando ganador Raffy Pichardo, quien recibió la estatuilla de Consuegra y Américo Cabrera.

Mientras que el narrador que honra a Ramón De Luna fue electo Santana Martínez, de la cadena de las Águilas Cibaeñas y fue premiado por Mateo Espaillat y Ángel Estrella.

Los medios digitales también fueron galardones con el premio Pappy Pérez y seleccionado como ganador Elwyn Peña (El Súper Profe), quien recibió el galardonó de los Pérez (Pappy y Paco).

El premio de cronista en el extranjero que lleva el nombre de Rafael (Paquete) Fernández, fue para Raquel Infante, representada por su hermano Danny, de mano de Pablito Ruviera y Franklin Peralta.

Finalmente, se entregó el premio para el Cronista Más Militante dentro de la ACDS, ganando la dama Osney Cabreja este premio es en honor de Juan Mendoza.

La actividad contó con el patrocinio del Senado de la República Dominicana, Ministerio de Educación, Cibao FC y Cemento Cibao.

David Cepeda, quien hace unos años emergió como una promesa de la crónica deportiva, ya es una realidad, siendo electo Cronista del Año, en los Premios Luis Luque, que organiza la Asociación de cronistas Deportivos de Santiago (ACDS). El acto donde se reconoce los mejores informadores deportivo...

La pandemia mundial de covid-19 afecta tanto a la salud física como mental de las personas, debido a que a mucha gente l...
26/10/2020

La pandemia mundial de covid-19 afecta tanto a la salud física como mental de las personas, debido a que a mucha gente le resulta difícil sentirse feliz ante la incertidumbre que genera el futuro.

Sin embargo, la neurocientífica Tali Sharot estima necesario mantenerse optimista incluso en los peores momentos, debido a que "la sensación de control es muy importante para la felicidad", según declaró a la cadena CNBC.

Sharot y un grupo de científicos del University College de Londres (Inglaterra, Reino Unido) revelaron que el control es el principal factor de la felicidad y una de las mejores maneras de aumentar esa sensación es hacer planes.

A pesar de la aparente imposibilidad de esa tarea, esta especialista destaca que a veces basta con planear una cena con los amigos o dar un paseo porque "la anticipación misma nos hace felices".

"Es importante mantener el hábito de hacer planes, anotarlos en un diario y tener algo que podamos esperar", concluyó Tali Sharot.

La pandemia mundial de covid-19 afecta tanto a la salud física como mental de las personas, debido a que a mucha gente le resulta difícil sentirse feliz ante la incertidumbre que genera el futuro. Sin embargo, la neurocientífica Tali Sharot estima necesario mantenerse optimista incluso en los peo...

Un par de pingüinos africanos machos ha robado todos los huevos de una pareja de hembras en un zoológico de la ciudad de...
26/10/2020

Un par de pingüinos africanos machos ha robado todos los huevos de una pareja de hembras en un zoológico de la ciudad de Amersfoort (Países Bajos) en su último intento por convertirse en padres y criar a sus propios polluelos.

Según los funcionarios del zoológico Dierenpark, dos pingüinos 'g**s' se apoderaron del nido de una pareja de hembras en un momento de descuido y empezaron a turnarse para sentarse sobre los huevos y mantenerlos calientes. Sin embargo, el cuidador Sander Drost considera que es poco probable que los huevos eclosionen ya que probablemente no fueron fertilizados, recogen medios locales.

La misma pareja de pingüinos fue noticia en la Red el año pasado cuando robaron un huevo de otra familia, pero este no produjo un polluelo. Su deseo de convertirse en padres parece indicar que seguirán intentándolo, aunque tengan que adueñarse de nidos completos.

"La homosexualidad es más común en esta especie de ave. Aunque no se espera ningún polluelo, los machos son cuidadosos con su nueva adquisición", señaló el zoológico en su publicación.

La pareja de hembras que seguramente no quedaron contentas con el robo, probablemente construyan un nuevo nido pronto. Las relaciones entre pingüinos del mismo s**o son algo común en la naturaleza y se han conocido varios casos de parejas homosexuales que crían polluelos.

Un par de pingüinos africanos machos ha robado todos los huevos de una pareja de hembras en un zoológico de la ciudad de Amersfoort (Países Bajos) en su último intento por convertirse en padres y criar a sus propios polluelos. Según los funcionarios del zoológico Dierenpark, dos pingüinos ‘...

Astronautas regresan a la Tierra desde la Estación EspacialUn trío de viajeros espaciales regresó a la Tierra el jueves ...
22/10/2020

Astronautas regresan a la Tierra desde la Estación Espacial
Un trío de viajeros espaciales regresó a la Tierra el jueves tras una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

Una cápsula Soyuz MS-16 con el astronauta de la NASA Chris Cassidy y Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner, de Roscosmos, aterrizó en las estepas de Kazajistán, al sureste de la localidad de Dzhezkazgan, a las 7:54 de la mañana. Tras una breve revisión médica, los tres serán trasladados en helicóptero a Dzhezkazgan, y de allí volarán a sus casas.

La tripulación sonrió mientras hablaban con los miembros del equipo de rescate, y la NASA y Roscosmos dijeron que se encontraban bien.

Como parte de las precauciones adicionales debido al coronavirus, los miembros del equipo ruso de rescate que recibió a la tripulación fueron sometidos a una prueba de detección del COVID-19 y se limitó el número de personas involucradas en las labores de recuperación.

MOSCÚ (AP) — Un trío de viajeros espaciales regresó a la Tierra el jueves tras una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional. Una cápsula Soyuz MS-16 con el astronauta de la...

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla ha anunciado este miércoles el segundo recorte de precios de est...
15/10/2020

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla ha anunciado este miércoles el segundo recorte de precios de esta semana para su sedán Model S. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, anunció los nuevos cambios a través de su perfil de Twitter.

"¡El guante ha sido arrojado! La profecía se cumplirá. ¡El precio del Model S cambia a 69.420 dólares esta noche!", tuiteó el magnate.

Al arrancar la semana, el coche costaba 74.990 dólares, hasta que este martes Tesla redujo su precio a 71.990 dólares y al día siguiente hizo un descuento adicional de 3,5 % hasta llegar a la cifra de 69 millares, una referencia que tal vez no sea sorprendente para una compañía cuyos cuatro modelos de autos forman la palabra SEXY: Model S, Model 3, Model X y Model Y.

La segunda parte del costo del Model S tampoco parece una coincidencia. No es la primera vez que Musk hace referencia al número 420, o 'cuatro-veinte', que es un código simbólico en la cultura de los usuarios de ma*****na.

En 2018, un tuit de Musk en el que anunciaba que convertiría Tesla en una compañía privada a 420 dólares por acción provocó un crecimiento del precio de los valores en un 7 %.

Reacción de la Red

El nuevo precio del Model S divirtió a los internautas, que reaccionaron llenando de bromas y memes los comentarios de la publicación.

"Los números favoritos de todo adolescente. 69 y 420", bromeó un seguidor. "El que controla los memes, controla el universo", comentó otro.

Algunos usuarios también notaron que el precio 69.420 dólares coincide con el de esos pantalones cortos rojos de satén que Tesla puso a la venta este verano, presumiblemente con el fin de burlarse de inversores que practican 'ventas cortas' con acciones de la compañía, una operación financiera con la cual se espera recibir beneficios de posibles bajadas del precio de acciones en futuro.

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla ha anunciado este miércoles el segundo recorte de precios de esta semana para su sedán Model S. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, anunció los nuevos cambios a través de su perfil de Twitter. «¡El guante ha sido arrojado!...

Sonda espacial hacia Mercurio pasa por VenuUna nave espacial que se dirige a Mercurio pasó por Venus el jueves, utilizan...
15/10/2020

Sonda espacial hacia Mercurio pasa por Venu
Una nave espacial que se dirige a Mercurio pasó por Venus el jueves, utilizando el vecino de la Tierra para ajustar su trayectoria hacia el planeta más pequeño y más cercano al sol.

Lanzada hace casi dos años, la sonda europeo-japonesa BepiColombo tomó una foto de Venus en blanco y negro desde 17.000 kilómetros de distancia. Algunos de sus propios instrumentos aparecieron en la imagen.

Este paso es el segundo de nueve asistencias de gravedad planetaria que necesita la sonda en su viaje de siete años a Mercurio. El primero, alrededor de la Tierra, tuvo lugar en abril.

BERLÍN (AP) — Una nave espacial que se dirige a Mercurio pasó por Venus el jueves, utilizando el vecino de la Tierra para ajustar su trayectoria hacia el planeta más pequeño y más cercano al...

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong (China) bebió agua de un inodoro para...
14/10/2020

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong (China) bebió agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo y provocó gran polémica.

Las imágenes muestran cómo esa mujer llenó un vaso de plástico con ese líquido, lo ingirió y recibió el aplauso de varias personas.

Posteriormente, explicó que fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún, informa el diario británico Daily Mail.

Este video se volvió viral y provocó acaloradas discusiones en las redes sociales de China, donde varios usuarios cuestionaron la necesidad de este acto y estimaron "insultante" que sus supervisores permitieran su comportamiento.

"Pida a los jefes que se unan", sugirió una persona, mientras que otra señaló que no resulta apropiado que la empresa promueva esas acciones y menos en plena pandemia mundial de covid-19.

"Empleada ejemplar"
Sin embargo, la empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology insistió en que el agua de sus inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada.

De hecho, un portavoz de esa compañía declaró a Red Star News que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos años tras "romper sus barreras psicológicas".

"Ella es nuestro ejemplo" y, con su gesto, "demuestra que hace su trabajo al más alto nivel", aseguró este vocero.

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong (China) bebió agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo y provocó gran polémica. Las imágenes muestran cómo esa mujer llenó un vaso de plástico con ese líquido, lo ingirió y recibió el aplaus...

Hay mucha expectativa puesta en la próxima película del Universo Expandido de DC. The Flash está siendo dirigida por el ...
14/10/2020

Hay mucha expectativa puesta en la próxima película del Universo Expandido de DC. The Flash está siendo dirigida por el argentino Andy Muschietti y ya tenemos confirmado que tendrá al menos 2 versiones de Batman: la actual, de Ben Affleck, y el regreso de la versión de Michael Keaton.

Pero ahora, según asegura FandomWire, Warner Bros estaría conversando con muchos más actores para sumarse a esta película y terminar siendo una gran reunión, al mismo estilo que Civil War o las cintas de Avengers de Marvel. Es que el Flash de Ezra Miller viajará por varios universos y allí podría encontrarse con muchas versiones de otros personajes de DC.

En principio, podrían aparecer así sean en cameos los Batman de Val Kilmer y George Clooney. Incluso se habla de la chance de sumar al Robin de Chris O'Donnell, que compartió pantalla con Clooney, pero también podría traer a Joseph Gordon-Levitt en el papel que realizó en la trilogía de Cristopher Nolan.

Sin embargo, podría haber dos bombas. La primera sería la aparición del Flash de Grant Gustin, del universo de las series de CW. Miller ya tuvo una aparición en las series, por lo que esto sería una especie de devolución de gentilezas. Pero sin dudas la más sorprendente sería la aparición de 2 versiones de Superman: la de Tom Welling de las series y la de Nicolas Cage, que nunca llegó a la pantalla y que Tim Burton planeó para sus cintas de Batman. ¿Se dará esta vez?

Hay mucha expectativa puesta en la próxima película del Universo Expandido de DC. The Flash está siendo dirigida por el argentino Andy Muschietti y ya tenemos confirmado que tendrá al menos 2 versiones de Batman: la actual, de Ben Affleck, y el regreso de la versión de Michael Keaton. Pero ahor...

El Ministerio de Salud de Chile anunció este martes que es obligatorio el uso de mascarillas en playas y balnearios de e...
14/10/2020

El Ministerio de Salud de Chile anunció este martes que es obligatorio el uso de mascarillas en playas y balnearios de ese país.

La medida fue anunciada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, con la finalidad de dar posibilidad a sus habitantes de asistir a la playas de Viña del Mar.

“Las personas que van a hacer uso de las playas tienen que mantener los mismos protocolos que en cualquier lugar público y abierto. ¿Qué significa? Que deben mantener el uso de mascarilla en las playas, son un lugar público; tienen que mantener el distanciamiento físico entre una y otra persona de un metro y deben evitar las aglomeraciones”, dijo la funcionaria al tiempo de indicar que “las personas en las playas van a ser fiscalizadas y si no están respetando las medidas sanitarias pueden ser sancionadas”.

El Ministerio de Salud de Chile anunció este martes que es obligatorio el uso de mascarillas en playas y balnearios de ese país. La medida fue anunciada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, con la finalidad de dar posibilidad a sus habitantes de asistir a la playas de Viña del Mar....

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Vengo Con todo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share