05/01/2025
Mi Turi... mi hermoso Turi. Era inevitable, él estaba afectado por el virus de la Leucimia. Cuando su hermana Patay falleció en 2022 por la misma enfermedad, me di cuenta de que él también estaba infectado. Hice todo lo posible para que viviera muchos años más, él resistió, fue fuerte, valiente pero en las últimas semanas, comenzó a desarrollar un tumor en el pecho que se hizo enorme y estaba bloqueando su tubo digestivo. Dejó de comer, beber... y no había mucho que se pudiera hacer porque su cuerpo ya estaba muy débil por la Leucimia. Pasé la Navidad, año nuevo con él, tuve que cerrar el restaurante muchos días solo para estar a su lado porque sabía que lo iba a perder.
No pude soportar más verlo sufrir y decidí que tenía que dormirlo el 6 de enero. Pero ayer, el 4, no pudo más, estaba sufriendo mucho y rezó todo la noche para que Dios simplemente detuviera su sufrimiento y que se lo llevara. Y él escuchó. Se llevó a mi bebé en la mañana de ayer. Estaba feliz por Turi. No iba a sentir más dolor y feliz que pasó cuando yo estaba con él. Nos miramos cuando se fue y eso era muy importante para mí. No quería que está solo.
No puedo decirte lo duro que fue para mí trabajar ayer justo después de cremarlo. Pero realmente sentí su presencia y sé que Turi me empujó a trabajar lo más duro posible. Ayer, Nunca había visto tantos clientes en mi local. Sabía que él estaba allí disfrutando este momento. No tenéis idea de lo que me costó no echarme a llorar frente todos ustedes. Pero no paramos de tener clientes y eso me ayudó a pensar en otra cosa. Pero al final del día no pude resistir más, tuve que encerrarme en el baño para desahogarme.
Te voy a extrañar Turi. Gracias por tu amistad, gracias por tu amor. Nunca tuve una mascota tan cariñosa como tú.
Pero estoy muy, muy feliz de que estés de vuelta con tu hermana Patay. Ni siquiera puedo imaginar toda la diversión que están teniendo juntos ahora mismo. Mi casa está realmente vacía sin ti. Hay un gran vacío en mi vida. Te voy a extrañar profundamente ¡Te Amo… I love you my big Boy!! Espero volver a verte.