25/08/2024
DESAPARECIDA
Noah estaba extremadamente preocupado por Ashley ya que había estado desaparecida durante unos días y, al mismo tiempo, otro asesino andaba suelto. Hace unas semanas, Noah y Ashley habían sobrevivido a un asesino en serie que andaba matando gente. Una noche, el asesino en serie había atrapado a Ashley dentro de una vieja casa abandonada mientras Noah intentaba entrar y rescatarla. Una vez que abrió la puerta de una patada, todo lo que pudo escuchar fueron los gritos de Ashley que llenaron toda la casa.
Siguió el alboroto que venía detrás de una puerta cerrada. Lo embistió y lo abrió solo para encontrar al asesino y a su novia tirados en el suelo sangrando y gravemente heridos. Mientras el asesino intentaba volver a levantarse, Noah rápidamente agarró el cuchillo del suelo y lo atravesó por el cuello, matándolo en el proceso.
Con el asesino ahora mu**to, Ashley fue enviada al hospital local donde fueron tratadas sus heridas. Pronto regresó a casa con Noah mientras sus heridas sanaban lentamente; sin embargo, Ashley nunca volvió a ser la misma desde el ataque. Ya no hablaba tanto como antes y observaba cada vez más su entorno. De vez en cuando, Noah también sorprendía a Ashley mirándose en el espejo cada vez que se aplicaba el ungüento en las heridas. Noah se preocupó al pensar que Ashley todavía estaba paranoica y traumatizada por el ataque. Este hábito continuó durante aproximadamente una semana cuando, de repente, Ashley desapareció.
Noah llamó a la policía para ayudar a investigar lo que le había sucedido a su novia. A medida que pasaban los días de búsqueda de Ashley, surgió la noticia de que otro asesino andaba suelto asesinando a inocentes en la ciudad.
Sin encontrar a su novia por ningún lado y con un nuevo asesino suelto, Noah comenzó a conectar los puntos y llegó a la conclusión de que este nuevo asesino estaba involucrado en la desaparición de Ashley. Noah tenía miedo de que la situación resultara en la muerte de Ashley, a diferencia del asesino anterior. Así que agarró su bate de béisbol de metal y salió a cazar al nuevo asesino, con la esperanza de que Ashley todavía estuviera viva.
Mientras Noah buscaba por la ciudad, se topó con las víctimas del asesino, lo que lo llevó cada vez más cerca de encontrar al asesino. Pronto escuchó la voz de un hombre proveniente de un puente de madera que rogaba que lo salvaran antes de que el sonido de asfixia y gorgoteo la reemplazara. Corrió rápidamente hacia el puente y finalmente se encontró con el asesino que había estado persiguiendo. Un pequeño y ensangrentado s**o de patatas con círculos recortados para hacer agujeros para los ojos, que cubre la cabeza del asesino. El mono gris que llevaba el asesino y el cuchillo que sostenía en la mano también tenían sangre.
"¡La matanza termina aquí, hijo de p**a!" Dijo Noah mientras se enfrentaba al asesino. "¡También te golpearé con este bate en la cabeza si no me dices dónde está Ashley!" El asesino se quedó allí por un breve momento mirando a Noah. Luego, el asesino quitó el s**o de patatas cubierto de sangre sólo para revelar el hermoso rostro de la novia desaparecida de Noah, Ashley.
"¿¡Ashley!?!? ¿¡¿Cuál es el significado de esto??? ¿¡Por qué estás haciendo esto!?!?" Noah dijo en completo shock ya que ella ha sido la asesina asesinando inocentes. "Supongo que el gato está fuera de la bolsa, joven." Ashley habló. "Eres hermosa, Ashley murió hace semanas. No por mis manos, sino por tus manos". dijo Ashley. "¿¡Qué estás diciendo Ashley!?" Noah cuestionó a su novia. "¿Recuerdas la noche en que pasaste ese cuchillo por el cuello del asesino, matándolo para salvarme? Bueno... no fui a mí a quien mataste.
Esa era tu novia. Verás, antes de que irrumpieras en el puerta y 'me mataste', realicé un ritual de cambio de cuerpo usando la sangre mía y la de tu novia. Cuando realicé el ritual caímos al suelo mientras nuestros cuerpos convulsionaban permitiendo que nuestras almas intercambiaran lugares entre sí y cuando finalmente; Me atravesé y metí mi cuchillo en mi antigua garganta, terminaste matando a tu pequeña novia en lugar de a mí.
Ella estaba en mi cuerpo y yo en el de ella. Me tomó un tiempo poder recuperarme por completo de estas heridas. Continué haciendo lo que mejor hacía, masacrar gente; sin embargo, es extraño tener un cuerpo femenino, pero eso es lo que hizo que matar fuera más fácil y lamentablemente para ti, amigo mío, tendrás el mismo destino que mis víctimas". Dijo la nueva Ashley mientras caminaba cada vez más cerca de Noah.
Noah quedó congelado por la incredulidad después de escuchar lo que le había dicho su ex novia. "El asesino está en el cuerpo de Ashley... ¿y mi novia estaba en el suyo? Yo... yo... la maté... N-No... esto... ¡esto no puede estar sucediendo! Esto es... ¡esto es sólo un mal sueño! Dijo Noah mientras su corazón se aceleraba "Oh, pero es niño. Está sucediendo, y en un segundo aquí terminarás como tu novia... ¡Muerta! ¡Malos sueños, amor!" Ashley (el asesino) le susurró al oído a Noah antes de apuñalarlo en el estómago. La nueva Ashley se rió maniáticamente cuando Noah comenzó a perder el conocimiento mientras se desangraba, mirando al que una vez fue el amor de su vida.
[Todavía falta para Halloween pero ya tenia esta historia pendiente]
Gracias por el apoyo tan rápido amigos