Copoya, Chiapas. | Abril de 2021|
COMUNICADO OFICIAL
La página Alerta Copoya aclara a la opinión pública que no difundimos, compartimos, publicamos, comentamos ninguna información desde otra página, cuenta, grupo, portal, sitio web o red social (digital o impresa) bajo ningún otro nombre que no sea la mencionada. Toda información difundida hasta la fecha está aquí en nuestra página públicamen
te, agradecemos a toda nuestra comunidad que nos sigue, y bajo ningún motivo nos hacemos responsables si copian, alteran, comparten por algún medio digital o impreso los reportes, anuncios, avisos, o cualquier publicación que hagamos sin nuestra autorización. De igual forma en ningún momento buscamos violentar los derechos de ninguna persona, somos un medio por el cual compartimos los reportes que nos llegan y/o expresando una opinión pública tal como lo mencionan los artículos. Artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y Art. 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
“La libertad de expresión es el derecho que se tiene a pensar y compartir con otras personas las ideas, reflexiones y opiniones, es decir, el derecho a razonar y dar a conocer lo que pienso y lo que conozco. Este derecho incluye también la libertad de buscar, recibir y difundir ideas, opiniones e informaciones, por cualquier medio y con personas de cualquier otro país. La libertad de expresión no sólo protege el derecho a difundir ideas y conocimientos, permite también buscar y recibir información verdadera y de diferentes medios. Esta libertad se traduce en la facultad de leer periódicos y revistas, escuchar la radio, asistir y participar en debates públicos, ver programas de televisión y navegar en el internet”. Estamos comprometidos al bien común, de tener una mejor comunidad en paz y armonía. Así como del proceso de desconfinamiento de desintoxicarnos de las noticias falsas y repensar qué lugar ocupan las redes sociales en nuestras vidas. Y en favor de la ONU que “Pide a las compañías a cargo de las redes sociales que hagan un mayor esfuerzo para erradicar el odio y las informaciones dañinas”. Agradecemos los mensajes de apoyo, y estamos abiertos a cualquier información al respecto, así como de eliminar alguna publicación que haya afectado a la moral de alguna persona que esté citada en algún contenido nuestro. Favor de enviarnos un mensaje.
| Tu medio social informativo