11/19/2025
CDMX 🇲🇽♥️
Acompáñenme en este viaje exprés a Ciudad de México después de ocho años sin volver… y cinco años sin pisar Latinoamérica. Tenía miedo, expectativas, y muchos recuerdos.
Fueron cuatro días sin parar. Llegué y me fui directo a un cafecito hermoso en Polanco llamado Nido: todo rosa y riquísimo. Tenía que hacer tiempo porque iba a grabar mi podcast con El Güero Franco: Mejor que Ayer. No es solo un podcast, es una comunidad… y pronto una plataforma de la que también vas a poder ser parte.
Después, sushi con mi amiga Julia en Yapan. Pidan los spicy edamame.
En CDMX me sorprendió todo: la amabilidad, el servicio, los percheros en los restaurantes, los dorilocos y esa energía latina que nunca se apaga. En Los Ángeles la gente se va a dormir a las 12… acá no.
Volví a Nido porque me enamoré del café y la pastelería. Probé una co**ha de vainilla —me dijeron que era lo más típico. Después de grabar fuimos al Parque Chapultepec a brindar por la vida, rodeadas de verde, lago y ardillas. Terminamos cenando en Harry’s, donde me dieron algodón de azúcar y volví a mi infancia en cinco segundos.
Al día siguiente fuimos al Corona Festival con Johnnie Walker: música, baile, gente hermosa, comida rica y… dorilocos. Y claro, me reuní con los chicos de ONCE, Marian y Tato, que alegría verlos y recordar tantos momentos juntos.
Después de cuatro días intensos, me llevo una sensación hermosa. Volver a México era importante para mi, para los que me conocen desde hace tiempo lo saben, y lo logré.
Volveré muy pronto.
Y ahora, rumbo a Miami para la presentación de Máxima temporada dos.
Qué bonita está siendo la vida. 💛✨