08/25/2025
20 días en Ámsterdam que parecieron una vuelta al mundo 🌍
1. Me encontré con amigos que veo cada verano, para crecer, aprender y disfrutar de la vida. Gracias por siempre hacerme vivir experiencias increíbles con personas increíbles.
2. Hice mi primera conferencia en inglés, contando mi historia y cómo aprendí a usar el miedo como brújula en mis decisiones.
3. Viajé por primera vez SOLOS con mi hermano: papas fritas, dulces, caminatas sin rumbo y mucho pedalear por Ámsterdam. 🚲
4. Cumplí años, un cumpleaños muy especial y distinto, que me puso en la cara muchas cosas que aún no he aprendido y otras en las que puedo mejorar para ser mi mejor versión. Pero, sobre todo, fue un cumpleaños donde celebré, vi y aprecié el camino que vengo construyendo: cada oportunidad, cada alegría, cada desafío y duelo.
💔 A veces la amistad sostiene más que cualquier historia romántica, y a veces la libertad pesa mientras otros desean tenerla.
No siento que tenga las cosas tan claras, ni una vida formada, ni todo lo que los demás decían que era “el éxito” para esta edad. Preguntas sobre el amor, la soledad, la maternidad y el éxito vuelan en mi cabeza: ¿cuál es la mejor manera de vivir esta vida? ¿Según quien?
He viajado, he recorrido, he creado hogar donde iba, haciendo amigos en diferentes partes del mundo, abriéndome camino en rumbos que no pensé que me gustaban, explorando toda la artista que soy, no solo la actuación.
Hoy tengo mi green card, finalmente. Mi departamento en Los Ángeles, como tanto soñé. Proyectos que se vienen armando paso a paso con paciencia. Mi carnet de conducir americano y la placa de mi auto que dice California. Amigos por todo el mundo. Muchas horas de vuelo. Hábitos que jamás pensé sostener. Y, sobre todo, mi mejor proyecto va bien: yo.
Gracias a cada uno por sus mensajitos de cumpleaños: los que siempre están a pesar de la distancia, los que celebran mis logros, los que me escuchan y gracias a los que se ríen de todo lo que hago. Porque gracias a ellos hoy hago cada vez más cosas. ✨🫶🏻🏠