09/10/2025
🌅 EL MERCADO FERROVIARIO REABRE EN LA ESTACIÓN: MÁS ESPACIO PÚBLICO PARA TODOS
El nuevo espacio gastronómico, ubicado en Independencia y Dalmacio V. Sarsfield, en el Predio de La Estación, revaloriza la identidad ferroviaria y convierte un lugar histórico en un punto de encuentro para los riojanos.
Con más de 5.000 m², alberga 27 emprendimientos y 3 patios de comidas con capacidad para más de 500 personas, ofreciendo historia, cultura y sabores en un solo lugar.
La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Obras Públicas junto a múltiples áreas municipales, busca fomentar actividades gastronómicas y dinámicas colectivas. En el proyecto colaboraron: Secretaría de Servicios Públicos, GIRSU, Eco, Swat de Fátima, coordinación de Claudia Brondo, equipo de Julio Bramajo, equipo de Kilo y Aguas Riojanas.